CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Fue liberador…”: el excéntrico personaje que le dio a Michelle Pfeiffer una nominación a los Globos de Oro

La actriz promueve su nueva cinta y describió a su personaje y lo que significó para ella.

Michelle Pfeiffer
Foto: @michellepfeifferofficial en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Michelle Pfeiffer, de 62 años de edad, está de estreno con su nueva película de humor negro ‘French Exit’, de Azazel Jacobs, en la que da vida a Frances Price, una mujer rica que cae en la ruina y junto a su hijo se muda a París siguiendo el consejo de un insospechado clarividente: un gato que habla.

“Hay algo increíblemente liberador en alguien que dice lo que piensa con tanta libertad. Ella puede ser grosera y muy cortante a veces, pero me encanta su actitud”, refirió la actriz, en entrevista con el diario español El País, sobre su personaje, cuya interpretación le valió una nominación al Globo de Oro a Mejor Actriz en un filme musical o comedia.

Foto: @michellepfeifferofficial en Instagram

“Fue tan liberador interpretar a alguien que era 100 por ciento ella misma sin pedir disculpas. Me encanta eso. Poder vivir la vida sin disculparse. Pero eso también tiene un costo. Podría ser una habilidad salir adelante para mantener a la gente lejos y evitar tener intimidad real con las personas”, añadió Pfeiffer en entrevista para ‘Late Night‘, con Seth Meyers.

Lucas Hedges, de 24 años, nominado al Oscar como Mejor Actor de reparto en ‘Manchester by the Sea’, en 2017, interpreta a Price, el hijo de Frances; y el actor Tracy Letts, de 55 años, da voz al gato Franklin. “Esa fue mi primera pregunta. ¿Qué pasa con este gato que habla? ¿Cómo van a manejar eso?”, se cuestionó Pfeiffer antes de aceptar el papel y ponerse a las órdenes de Jacobs, el director.

La actriz también confirmó que interpretará a Betty Ford en la próxima serie ‘La Primera Dama’, que abordará la vida de tres esposas de expresidentes del país. En tanto, pasa la contingencia sanitaria mundial por el Covid-19 en su casa de Los Ángeles, al lado de su esposo, el productor de televisión David E. Kelley, y sus dos hijos: Claudia Rose, de 28 años, y John Henry, de 25 años.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados