CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“¡Fue una odisea!” Christopher Uckermann confiesa todos los contratiempos tras la presentación de RBD en Diciembre

El cantante de RBD explicó todo lo que ha acarreado el show de RBD tras tantas complicaciones.

Christopher Uckermann
Fuente: Instagram @christophervonuckermann

MÉXICO – Christopher Uckermann es uno de los integrantes de la popular banda mexicana RBD. Su ingreso a la agrupación vino acompañada de su participación estelar en la serie  juvenil “Rebelde”. Una de las más televisadas a principios de nuevo milenio y cuyo proyecto impulsó su carrera hasta hoy día, casi veinte años después de aquel glorioso momento.


No obstante, parece que Christopher Uckermann fue uno de los integrantes que más cariño le ha agarrado a la agrupación, pues, sigue siendo de los más reiterativos y entusiastas de dicho grupo, el cual se ha considerado como uno de los más rentables en la industria musical y del entretenimiento latinoamericano, pues, su vigencia ha llegado hasta las fechas actuales.

No obstante, Christopher Uckermann ha dado una noticia que ningún fan de RBD quisiera escuchar, pues, tras la última presentación de la banda, muchos han sido los escrutinios que han rondado alrededor de ellos y, como era de esperarse, poco a poco se va destapando más la hoya sobre cuáles fueron los resultados y las observaciones que cada uno de sus intérpretes ha tenido.

Si bien es sabido que la agrupación tuvo su presentación a finales del catastrófico año 2020, los integrantes de RBD no pudieron salvarse de la funesta realidad mundial, pues, Anahí terminó siendo víctima del infame virus. Ello le ocasionó preocupación a su familia y a sus amigos, incluyendo a Christopher Uckermann, quien cree que también tuvo síntomas a los días subsiguientes.

El motivo va aunado, en parte, a los motivos mencionados previamente en relación al Covid-19. “Todo lo que uno tiene que respetar respecto al Covid, fue complicado. La gente no sabe, pero unos días antes del show estábamos a punto de cancelar, pues, habían muchas trabas” confesó el mexicano a los medios tras haber llegado al aeropuerto de un viaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados