CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 23 de febrero de 2021

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

HORÓSCOPO
Fuente: Pixbay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana continúa su curso y los astros deparan cosas puntuales para cada uno de los signos del zodiaco. Por esta razón, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 23 de febrero de 2021 para que inicies la jornada con todo lo referente al tema de la astrología y, de manera puntual, en el trabajo y el amor con base en la posición de los planetas. 

Aries: el negociar en el rubro del trabajo será muy importante, no te precipites; una oportunidad única en el amor se va a presentar, más vale no desaprovecharla. Tauro: tendrás que hacer algunos cambios en materia laboral; cuidado con las personas que atraes hacia tu corazón. Géminis: se avecina un interesante proyecto que expondrá tus cualidades creativas; organízate para no descuidar a tu pareja. 

Cáncer: se presentarán problemas en el trabajo, pero todo se solucionará de buena manera; alguien te propondrá una cita que te entusiasmará. Leo: es momento de incursionar en proyectos nuevos y retomar viejas ideas; tu sonrisa da seguridad y esbozarla puede traer grandes sorpresas. Virgo: la perfección es una de tus virtudes, pueden haber críticas; surgen excusas para acercarse a ti, tienes gran encanto. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixbay.

Libra: conéctate a las personas indicadas para tener el mayor éxito; vivirás a pleno la intimidad con tu pareja y el amor estará rondando intensamente. Escorpio: crear nuevos lazos y proyectos es lo más acertado para este tiempo; una expareja volverá para recordar algo que se creía extinto. Sagitario: respeta las ideas y pensamientos de los demás en tu trabajo; se avecinan románticas vacaciones. 

Capricornio: los problemas en el trabajo llegan a su fin gracias a la enorme vitalidad que posees; la relación de pareja mejora gracias al diálogo. Acuario: se te presentará una oportunidad que no debes desaprovechar para mejorar; la atracción con esa persona especial crecerá formidablemente. Piscis: no pidas más favores, esa puerta se abrirá y el éxito llegará; deja de lado las críticas para que la intimidad sea de ensueño. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados