CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¿La carrera más decepcionante en la NFL? Isaiah Wilson afirma que “Ya terminé con el futbol”

El gerente general del equipo ya había afirmado que estaban agotando su paciencia con el jugador.

Isaiah Wilson
Fuente: Twitter @GeorgiaFootball

ESTADOS UNIDOS-. Isaiah Wilson pudo haber tenido una de las carreras menos productivas de la NFL al anunciar que dejará a los Titans de Tennessee. A pesar de ser una selección de primera ronda en el Draft del 2020, nunca pudo demostrar su talento con el equipo. Entre suspensiones y bastantes polémicas fuera de las canchas, su llegada a la NFL resultó en una decepción.

El tackle ofensivo de 22 años compartió su decisión en una publicación de Twitter que posteriormente eliminó, donde escribió: “Ya terminé con el fútbol como Titán… No hay más comentarios”. La organización no se ha pronunciado sobre el estatus de Isaiah Wilson, por lo que su publicación no es nada oficial. Pero, ya habían mostrado antes su poca paciencia con el jugador.

Al respecto, Jon Robinson, gerente general de los Titans, dejó entrever que las oportunidades de Wilson dentro del equipo se estaban terminando. Su llegada al equipo se vio afectada después de violar las reglas de la organización. Esto después de que fuera arrestado por conducir bajo la influencia de alcohol o drogas antes del primer partido de la campaña.

“Tendrá que tomar una determinación si quiere hacer todo lo necesario para jugar futbol americano profesional, y eso dependerá de él”, explicó Robinson. “Tenemos un cierto estándar en el que queremos que los jugadores se preparen y se desempeñen profesionalmente y como personas. Hay mucho trabajo por hacer allí”.

Isaiah Wilson y su corta carrera con los Titans

Los Titans eligieron a Isaiah Wilson con la selección 29 general del draft del 2020, procedente de la Universidad de Georgia. Su incorporación parecía clave para el equipo, debido a que se quedaron sin el tackle izquierdo Taylor Lewan al sufrir de un desgarro del ligamento anterior cruzado. Junto a él, el reserva Ty Sambrailo terminó en la lista de reserva de lesionados en noviembre.

Después de cumplir con su primera sación, Wilson no pudo regresar al equipo al ser colocado por los Titans en la lista de reserva de enfermedades no relacionadas con el futbol. En esas ocasiones, el equipo citaba como “problemas personales” lo que le impedían regresar. En total, Isaih Wilson solo pudo ver actividad en tres snaps durante la temporada en el final de un partido.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados