“La verdad nos está yendo…”: Gabriel Soto habló sobre las críticas que ha tenido Fátima Molina

El actor decidió defender a su compañera tras las duras críticas que ha recibido.

Gabriel Soto
Foto de Instagram: @gabrielsoto

MÉXICO.- El actor mexicano Gabriel Soto, quien pertenece en la producción de “Te Acuerdas de Mí“, junto con la actriz, Fátima Molina. Decidió alzar la voz y defenderla de todas las personas que creen que la telenovela no seguirá por su aspecto físico, asimismo desmintió las versiones que apuntan un cambio de horario por la baja de rating y por el cambio de actriz.

Anteriormente, la actriz Fátima Molina fue duramente criticada por su aspecto físico ya que incomoda mucho al público, por lo que ella escribió en sus redes sociales que deberían de dejarla de criticar por ser muy mexicana o muy alta. Igualmente tendrían que lidiar con la discriminación que le están haciendo. Por ello, Gabriel Soto salió tras las cámaras para aclarar que es buena actriz.

Por medio del canal oficial en YouTube del periodista Eden Dorantes, Soto mencionó: “Lo único que puedo decir de ella es que es una gran actriz y una gran compañera. Y la verdad es que nos está yendo muy bien en la novela”. Enseguida lo cuestionaron sobre los cambios de horarios o del canal, por lo que contestó rotundamente un no: “No, no, para nada”.

La telenovela “Te Acuerdas de Mí” ha tenido bajo impacto y no ha llegado al que se esperaba, de acuerdo con el programa conducido por el periodista Maxine Woodside en Radio Fórmula mencionó que ha tenido una baja considerable de audiencia a 2 millones 200 mil espectadores, por lo que la producción de Televisa tendría que actuar inmediatamente para hacer cambios en la historia.

Todo esto dio se escandalizó cuando se hizo un “focus group”, donde afirmaron su aspecto físico no ayudaba mucho, por ello el comunicador Marco Antonio Silva afirmó que debería quitarse su lunar para verse más bonita: “A la mejor sería prudente que incluso mandarán a la parte estética a Fátima Molina para que le quitaran el lunar, porque ese lunar, pues la hace verse rara. Cuando le hacen esos close up, no se ve bonita”.