CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Mantener el cero es señal de equilibrio”: Pol García hizo un balance de lo sucedido contra Mazatlán

El zaguero de Juárez explicó cómo vivió su primer duelo como titular con el equipo de Luis Fernando Tena.

Pol García
Fuente: Juárez en Twitter

MÉXICO.-  En conferencia de prensa el jugador habló luego del entrenamiento de los Bravos. Pues el ambiente en el conjunto de Juárez fue bueno luego del triunfo contra los Cañoneros. Por lo que el defensor Pol García realizó un balance de los desafíos que vienen en las siguientes fechas. Ya que el plantel que dirige Luis Fernando Tena regresó a la senda del triunfo en el Guard1anes 2021.

Luego de su debut en el torneo regular el central comentó se dijo contento por el resultado favorable en la jornada 7. Además indicó que está agradecido por ayudar al plantel y agradeció a sus compañeros su respaldo en la cancha. toda vez que el trabajo en equipo los volvió a poner en zona de liguilla. Por lo cual espera que el cuadro de los Bravos siga evolucionando y ganando confianza en el cierre de torneo. 

Pero al comentar sobre la racha de goles en contra del conjunto de Chihuahua fue muy contundente. Por ello mencionó: “Es lo más importante para una defensa, para todo el equipo, mantener el cero es señal de equilibrio”. De esta manera espera que puedan conseguir más victorias en lo que resta de la Liga BBVA MX. Aunque primero deben enfocarse en su próximo duelo de la fecha 8. 

Al respecto de los que será el enfrentamiento contra Santos Laguna García dijo que es un partido importante. Dado que el clima la semana previa fue importante en la zona de Torreón. Por lo cual dependerá de un buen trabajo físico el poder salir triunfante de los juegos de la jornada 8 y 9. Así se mentaliza el defensor de los fronterizos para encarar el juego contra un cuadro lagunero que es de los líderes del torneo. 

Juárez se mide contra los Guerreros el día domingo en punto de las 19 horas tiempo del centro de México. El estadio TSM tendrá transmisión por Fox Sports 2 para todo el continente. Los Bravos van en búsqueda de tres puntos que los hagan llegar a la sexta posición que le pertenece a Rayados. Mientras que los de Guillermo Almada quieren el segundo puesto del torneo al acumular 15 unidades y superar a la Máquina.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados