CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Noticias positivas…”: la buena nueva de Leonardo DiCaprio tras la tragedia ocurrida en el Congo

El actor dio a conocer un feliz acontecimiento en la reserva del Parque Nacional Virunga.

Leonardo DiCaprio
Foto: @@LeoDiCaprio en Twitter

ESTADOS UNIDOS.- El actor Leonardo DiCaprio, de 46 años de edad, celebró este lunes 22 de febrero, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma 47 millones 800 mil seguidores, el nacimiento de un gorila en el Parque Nacional Virunga, dedicado a la preservación de esos animales, en la República Democrática del Congo, en el continente africano.

“Noticias positivas de @VirungaNationalPark: ‘Estamos emocionados de anunciar un nuevo nacimiento dentro de la familia Lulengo. Bazirushaka, de 10 años, dio a luz por primera vez a un bebé varón’”, compartió el histrión en su red social sobre el comunicado emitido por los encargados del santuario.

Foto: @leonardodicaprio en Instagram

“El recién nacido es el duodécimo miembro de la familia Lulengo y fue descubierto ayer por los guardaparques durante un control de rutina. Bazirushaka es el único hijo de Mafaze con el Lulengo de espalda plateada”, añadió el informe de los directivos de la reserva, que Leonardo acompañó de dos imágenes de la madre gorila y su pequeño.

“Qué hermoso Leo. Gracias por compartir esto y continuar con su increíble trabajo”, “Hombre perfecto”, “¡Increíble noticia”, “¡Te amo leo!”, fueron algunos de los dos mil 600 comentarios y más de 400 mil ‘me gusta’ de los admiradores del actor a su publicación sobre los gorilas, luego de que el pasado miércoles 11 de enero dio a conocer la tragedia que afectó a esa reserva natural.

La mañana del domingo 10 de enero seis guardaparques fueron asesinados en una emboscada, mientras uno más resultó gravemente herido en el asalto y tuvo que ser hospitalizado. Todo como resultado de su labor a favor de los gorilas. Hecho que DiCaprio compartió con gran pesar e indignación en su red social, desde donde también llamó a donar para contribuir al buen funcionamiento del lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados