CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Otra vez? El video de Domelipa que dividió a sus seguidores: “Cuidado no te vaya a quitar al novio”

La tiktoker hizo que sus fans tuvieran que elegir.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Poco a poco Domelipa ha retomado su vida y al parecer ha decidido estar un tiempo soltera, por lo menos unas semanas, pues a pesar de que se encuentra cerca de Kevlex no ha confirmado que haya algo entre ellos, aunque la química es inegable. No por nada en casi todos los videos que comparte se habla sobre el ecuatoriano o su ex Rod Contreras.

Claro que Domelipa ha dicho en varias ocasiones que por el momento no quiere saber nada de los chicos, al menos en un plan romántico, sin embargo, debido a sus previas historias de amor, la tiktoker es constantemente cuestionada sobre el tema. A pesar de que no le guste, sus noviazgos siempre son temas de conversación y cómo no, si en todas sus redes sociales comparte momentos que pasa al lado de sus galanes.

No por nada la regiomontana se ha convertido en una de las tiktokers más buscadas, y es que, las polémicas en las que se ha visto involucrada en los últimos meses, la han dejado entre ceja y ceja. Desde ese recordado robo al Wal-Mart, las fiestas en pandemia, el nulo uso de cubrebocas, entre otras circunstancias además de sus relaciones amorosas, Domelipa siempre está en boca de todos.

@domelipa

Mi pareja favorita ? siempre lo he dicho @anndypardoo @gabyosvel

? Estamo loco to by julian.cal – JULIÁN

Como en uno de sus recientes videos publicados en TikTok, donde aparace al lado de sus amigos Gaby y Andy, a quienes considera su pareja favorita, al menos así lo escribió en la descripción del clip. Por supuesto que esto hizo que Domelipa recibiera muchos comentarios acerca de sus romaces, sobre todo el de Kevlex y claro, el de Rod Contreras que es más reciente.

“Gaby cuidado o te lo quita”, “No les pasa que: Dome soltera es mejor”, “Cuidado no te vaya a quitar el novio”, “¿Polémica o qué?”, “Mi pareja favorita es Kev y Dome”, “Mi pareja favorita en Montlipa, extraño esa pareja”, “Mi pareja favorita es Rod y Dome”, “Cuándo vas a respetar la cuarentena”, estos fueron algunos de los comentarios que recibió Domelipa en su polémico video.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados