CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! La hija de Ricardo Crespo se ha pronunciado en redes por el caso de abuso

La hija del famoso actor y cantante ha hecho acto de presencia en Instagram tras mucho tiempo en silencio.

Ricardo Crespo
Foto de Twitter: @ricardocrespotv

MÉXICO – Ricardo Crespo ha estado en el ojo del huracán por más de una semana. El motivo de ello se debe que ha sido acusado por su ex-esposa, quien aseguró que el actor y cantante habría cometido un delito por abuso sexual en contra de su hija, Valeria Crespo. La denuncia se volvió una noticia viral en cuestión de horas y, desde entonces, las cosas parecen más turbias que nunca para el famoso mexicano.

En un principio, Ricardo Crespo guardó silencio tras lo acontecido. Al haber quedado atónito por la noticia, el cantante jugó la carta de la prudencia y no dijo nada al respecto. No obstante, fue cuestión de días para que se pronunciara y, a través de un comunicado, se pronunció en desacuerdo a la acusación, mostrando su postura a la defensiva y dando por enterado que no tiene conocimiento de cuáles son las intenciones tras las acciones de su ex-posa.

Sin embargo, el cantante fue condenado a prisión preventiva por un lapso de tres largos meses, en los que las autoridades mexicanas se tomarán el tiempo para ahondar en la investigación y así poder llegar a un veredicto justo. Aun así, la hermana de Ricardo Crespo se pronunció, diciendo que será una batalla complicada, pues, su ex cuñada puede entorpecer todo el procedimiento al contar con mucho dinero y contactos.

La noticia se ha ido poniendo color de hormiga a medida que pasan los días. Sin embargo, no fue hasta hace unas horas que la víctima, Valeria Crespo, se pronunció a través de Instagram a través de una historia. “Gracias por todo el apoyo y mensajes sobre el tema de mi papá” fue parte del mensaje que compartió con sus seguidores.

La noticia de la publicación se ha hecho viral en las últimas horas en todos los medios informativos, haciendo que el tema se ponga mucho más picante de lo que venía haciendo y generando matrices de opinión que, lejos de la imparcialidad ante al falta de pruebas, se declinen todos a favor de la víctima, quien ahora comienza a tomar partido en el caso.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados