ESTADOS UNIDOS.- En medio de la polémica por su mediático juicio con su exesposa Amber Heard, de quien se divorció en 2016, el actor Johnny Depp, de 57 años de edad, el icónico capitán Jack Sparrow de la exitosa saga de películas de ‘Piratas del Caribe’, puso a la venta, por poco más de 55 millones de dólares, un pueblo francés ubicado en la costa del Mediterráneo, entre Marsella y Mónaco.
El histrión adquirió la propiedad del siglo XIX, rodeada de viñedos, olivos y robles de hasta 300 años, en el año 2001, y solía disfrutar su tiempo ahí con su entonces pareja, la cantante Vanessa Paradis, de 48 años, y sus dos hijos en común, los actores Lily-Rose Melody Depp, de 21 años, y Johnny Depp Jr., de 18.

El portal inmobiliario Top Ten Real Estate Deals describe al pueblo con una casa y plaza principal, y otras viviendas ubicadas alrededor, con 15 dormitorios y 14 cuartos de baño. Se sabe que Depp invirtió al menos diez millones de dólares en la remodelación y conservación del lugar, que cuenta con el restaurante privado de Chez Marceline, un gimnasio, un estudio de arte, un parque de patinaje, una cava y dos piscinas.
“¿Sabes lo que hago ahí? ¡Absolutamente nada! A veces no salgo de la propiedad durante tres meses. Cuando me despierto me voy al jardín, veo si las verduras han crecido bien, si algunas flores comienzan a florecer…”, refirió Depp en una entrevista al medio francés VSD sobre su estadía en la propiedad.
“Nunca suena el teléfono. Los niños son el único tema de conversación, todo gira en torno a ellos. ¿Los vamos a sacar a pasear? ¿Comemos con ellos en casa o vamos de picnic? Estos son los problemas que se nos plantean”, dijo. Sin embargo ya en 2015 intentó venderla por 23 millones de euros, y en 2016 por más de 50 millones de euros. Veremos si la tercera es la vencida.
