CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

¡Se quedan sin aire! Pachuca deja ir el triunfo y se mantiene en el sótano general

Pese a que los Tuzos mostraron capacidad de reacción, no pudieron conseguir los tres puntos contra un equipo de Guadalajara que fue vertical.

Pachuca
Fuente: Chivas en Twitter

MÉXICO.- En un partido con dominio alterno los Tuzos le dan un respiro a su entrenador Paulo Pezzolano. Con muchos cambios en el once titular Pachuca consiguió un empate contra Chivas. Esto a pesar de que el equipo de Víctor Manuel Vucetich fue dinámico en la primera mitad. Pero dejó ir el segundo gol en al menos dos ocasiones y se aleja de la zona de liguilla del Guard1anes 2021.

El juego inició con un dominó de los tapatíos que al minuto 2 tuvieron su primer disparo en los pies de Alejandro Mayorga. Pero la respuesta de los Tuzos llegó cinco minutos más tarde con un cabezazo. Pues el juvenil Bryan González remató un balón picado desde medio campo. Aunque la ágil reacción de Raul Gudiño impidió la anotación de Pachuca. 

Fue hasta el minuto 28 cuando el equipo de Guadalajara hizo valer su dominio en el campo. Ya que en un tiro de esquina por la banda derecha Jesús Molina remató de cabeza. Pese al lance de Óscar Ustari el balón se fue a las redes para el 0-1. De esta forma los rojiblancos comenzaron a exhibir las carencias defensivas de los locales.

Fuente: Chivas en Twitter

Además cuatro minutos tras la anotación un disparo machucado de Alexis Vega pasó muy cerca de la portería. Esto tomando en cuenta que el enganche se resbaló al tiempo de hacer su remate. Pero la jugada que pudo significar el 0-2 fue un toque de cabeza del mismo Vega. No obstante el ofensivo no direccionó su contacto y le facilitó la tapada al guardameta Ustari.

Para el complemento los Tuzos recorrieron y aumentaron la presión en la zona baja de Chivas. Esta situación desencadenó el empate por un punterazo de Gustavo Cabral. El elemento aprovechó un rebote en un tiro de esquina ante una tibia salida de Raul Gudiño. Posteriormente Mauro Quiroga pudo hacer el segundo gol con dos remates de cabeza que el portero desvió con gran atingencia.

Cuando el juego llegaba a su recta final un tiro centro desde la izquierda fue a dar a la mano de Hiram Mier. La acción fue sancionada como penal en favor de los locales al minuto 85. El cobro fue de Fernando de la Rosa que disparó muy al centro. Situación que facilitó el lance de Gudiño para evitar la anotación. Con este resultado el conjunto Rojiblanco se mantiene en la doceava posición con siete puntos de 21 posibles. Mientras que Pachuca se quedó en el fondo de la tabla con tres unidades.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados