CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Será mamá! Rachel McAdams está feliz por un nuevo acontecimiento en su vida

La actriz participará en la nueva cinta de Lionsgate, dirigida por Kelly Fremon Craig.

Rachel McAdams
Foto: AFP

ESTADOS UNIDOS.- La actriz canadiense Rachel McAdams, de 42 años de edad, está lista para interpretar a Bárbara, la madre de Margaret, personaje al que dará vida Abby Ryder Fortson, de 12 años, en la nueva película de Lionsgate ‘Are You There God?’, que será dirigida por Kelly Fremon Craig, quien también escribió el guión, dio a conocer el estudio, en un comunicado.

La cinta comenzará a rodarse en el próximo mes de abril, con una historia basada en la novela de Judy Blume, de 1970, en la que Margaret Simon, una niña de sexto grado reza a Dios para que la cuide y ayude a sobrellevar los problemas propios de su edad. Esta es la primera vez que la obra de Blume es adaptada y será llevada a la pantalla grande.

Foto: AFP

“¡Qué honrada y emocionada de darle vida a Margaret! Con un equipo tan increíble: @kellyfremoncraig #judyblume @canyonjim @lionsgate @jansell333 @amylorrainebrooks #rachelmcadams #areyoutheregoditsmemargaret”, escribió la pequeña actriz Ryder Fortson, el pasado viernes 19 de febrero, en su cuenta de Instagram, en la que suma 45 mil 800 seguidores.

Foto: @abbyryderfortson en Instagram

“¡Sí Abs! ¡Estoy tan feliz y emocionada por ti!”, “¡Sí, Abby-chica, sí! ¡Muy orgullosa de ti!”, “Eso es muy emocionante. ¡Felicidades Abby!”, “¡Tan emocionada por ti Abby!”, y “¡Felicidades Abby! ¡No puedo esperar para verlo! ¡Qué libro tan increíble!”, fueron algunos de los 87 comentarios y más de cuatro mil 600 ‘me gusta’ que recibió su publicación.

Recientemente Fortson interpretó a Cassie en las películas de ‘Ant-Man‘, además de protagonizar el episodio piloto de la serie ‘Tales From the Loop’, de Amazon Prime. En tanto que McAdams participó en la comedia ‘Eurovision Song Contest’, de Netflix; y repitió en su papel de la doctora Christine Palmer en ‘Doctor Strange’, del multiuniverso de Marvel, protagonizada por Benedict Cumberbatch y dirigida por Sam Raimi

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados