CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Solía pensar que era realmente flaco”: Juanpa Zurita sigue impresionando a sus fans con sus avances físicos.

El influencer mexicano ha conquistado las redes nuevamente al mostrar los resultados de su entrenamiento.

Juanpa Zurita
Fuente: Instagram @juanpazurita

ESTADOS UNIDOS – Juanpa Zurita ha tenido las redes sociales conquistadas desde hace bastante años. Los zuricatos –como se hacen llamar los fanáticos del joven influencer – no han parado de seguirle la pista desde que se volvió una figura pública y, claramente, teniendo juventud, simpatía y gracia, ha sabido manejar la fama con bastante fluidez. No obstante, recién ahora es que el youtuber comienza a complacer algunas expectativas de sus fans.

Hace una semana atrás, Juanpa Zurita había presumido la transformación que ha tenido su cuerpo tras someterse a una exhaustiva rutina de ejercicios. Ello lo hizo a través de una fotografía en Instagram, en la que se puede ver un abdomen totalmente trabajo y un cuerpo absolutamente musculado, el cual nunca había sido propio de él, pues, por muchos años se caracterizó por tener un cuerpo escuálido y poco deportivo.

Y es que, para este 2021, Juanpa Zurita cumplirá 25 años y ya no es aquel joven de 18 que había cautivado a todas sus fans con sus impresionantes ojos azules. Ahora, ya mucho más grande, el influencer está tomando las riendas de su vida y qué mejor manera de hacerlo que responsabilizándose por su bienestar físico. Así lo ha querido plasmar a través de su cuenta oficial de Instagram, donde publicó una foto junto a sus entrenadores.

“Solía pensar que realmente era flaco. Después de Miami Beach, sigo pensando que soy realmente flaco” fue el caption que colocó para la publicación mencionada. Dicha descripción de fotografía ha sugerido que la celebridad mexicana no está conforme aun con el cuerpo que tiene y, por lo visto, seguirá trabajando duramente en sus abdominales, lo cual ha hecho que los comentarios se disparen a su favor.

“Ya no eres flaco, perro”, “¡Eso! ¡Síguele echando ganas!”, “Estás haciendo bien. Te amo” y  “Gran cambio que has tenido” son apenas algunos de los más de 1000 comentarios que ha conseguido. No es de extrañar, tampoco, que el mexicano tenga todas estas reacciones, pues, mostrar el cuerpo ha sido una faceta totalmente nueva para su carrera, pues, siempre se enfocó en otro tipo de contenido para sus redes. Ahora quedará esperar el registro de su próximo avance.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados