CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Son las mejores canciones que he escrito”: Camilo adelanta su nuevo disco “Mis Manos”

CAMILO
Fuente: Camilo en Twitter.

ESTADOS UNIDOS.- El cantante colombiano Camilo sigue cosechando éxitos y de manera reciente ha anunciado que está por lanzar su nuevo disco titulado “Mis Manos”. Por esta razón, el marido de Evaluna Montaner se ha sincerado en las redes sociales sobre su proceso y ha asegurado que han sido las mejores canciones que ha escrito. Dicho material estará disponible a partir del 5 de marzo de 2021. 

En este sentido, Echeverry señaló por medio de su cuenta de Instagram cómo fue que la pandemia de coronavirus ha afectado la cotidianidad, tanto de él como de su pareja. “Si todo hubiera salido de acuerdo a mis planes, en este momento estaría en pleno TOUR, cantando cara a cara con todos ustedes. Pero la realidad es otra, los viajes se hicieron imposibles, y mi necesidad de sentirnos cerca siguió y sigue intacta”, indicó. 

Del mismo modo, refirió que las letras que componen su nueva producción discográfica nacieron de una intensa necesidad de comunicarse con sus fans. “Son las mejores canciones que he escrito en mi vida. Estoy seguro que van a viajar a la velocidad en que quisiera estar viajando yo a abrazarlos”, reveló el cantante de 26 años de edad y ganador de un Grammy Latino. 

Asimismo, expresó que uno de sus deseos es que con este nuevo lanzamiento sus seguidores y seguidoras puedan sentirse en compañía, pues sin duda alguna la pandemia de Covid-19 ha afectado de manera sustancial la vida de todas y todos. “Espero que MIS MANOS sea bandera de alegría y esperanza en los momentos en que más lo necesitamos”, concluyó el cantante.

Es importante recordar que en la emisión de los Premios Lo Nuestro el colombiano se hizo con cinco premios y tuvo una destacada actuación en el escenario, por lo que el éxito sigue siendo constante en la carrera de Camilo. Además, su relación con Evaluna va cada vez mejor, incluso su suegro, Ricardo Montaner, ha expresado sus deseos de ser abuelo a la brevedad, algo que no suena para nada descabellado. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados