CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un mejor hombre! De la fantasía a la realidad, la nueva serie biográfica de Robbie Williams

El talentoso cantante alista su nuevo proyecto de la mano del director Michael Gracey.

Robbie Williams
Foto: @robbiewilliams en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tras el éxito de su disco navideño, y luego de haber padecido y superado al Covid-19, el pasado mes de enero, durante unas vacaciones familiares en el Caribe, el cantante británico Robbie Williams, de 46 años de edad, está listo para trabajar en una serie sobre su vida, titulada ‘Better Man’, que será dirigida por Michael Gracey, dio a conocer el sitio Deadline.

El propio Gracey escribió la historia junto con los debutantes Oliver Cole y Simon Gleeson, quienes relataran el ascenso a la fama de Williams, desde sus inicios a los 16 años con la banda de Take That hasta sus grandes éxitos como ‘Angels’, que lo convirtieron en una de las estrellas más representativas del pop-rock en su país y el mundo.

Foto: @robbiewilliams en Instagram

El cantautor ha tenido once de sus doce álbumes de estudio en el top número uno de canciones en el Reino Unido, y seis de ellos se colocaron entre los 100 álbumes más vendidos de esa nación. Además de que fue incluido en el Libro Guinness por vender 1.6 millones de boletos para una gira en un día. “En cuanto a cómo representamos a Robbie en la película, eso es un secreto absoluto”, adelantó el director.

“Quiero hacer esto de una manera realmente original. Recuerdo que fui al cine cuando era niño y había películas que me dejaron boquiabierto y me hicieron decir mientras estaba sentado en el cine: ‘Nunca había visto esto antes’. Sólo quiero que la audiencia tenga ese sentimiento”, manifestó Gracey sobre lo que espera lograr de la cinta de Williams.

“Es tan importante cuando ven esta historia y miran la pantalla, que literalmente piensan que nunca antes había visto esto. Todo lo que puedo decir es que el enfoque es de alto secreto, pero el objetivo es generar ese sentimiento que acabo de describir. Es esta historia fantástica, y quiero representarla en su cruda realidad hasta estos momentos de pura fantasía”, añadió el realizador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados