CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Deportes

“Vamos a estar ocupados todo el año”: Canelo Álvarez se presenta en Miami para su pelea ante Avni Yildirim

El mexicano se dijo motivado por abrir una nueva plaza para el boxeo en el estadio de los Dolphins.

Canelo
Fuente: Twitter @Canelo

ESTADOS UNIDOS-. Saúl “Canelo” Álvarez y Avni Yildirim se presentaron sobre el campo del Hard Rock Stadium, escenario que se transformará con el ring de box donde se enfrentarán. La última semana de preparación rumbo a su pelea del sábado 27 de febrero arrancó de manera oficial. Llegando ambos con mucho estilo y luciendo preparados, en especial el mexicano para lo que espera sea un año lleno de actividad.

Para Canelo Álvarez esta pelea significa su primera defensa de sus títulos súper mediano WBA y WBC, los cuales obtuvo el pasado diciembre al vencer a Callum Smith. Teniendo esta primera prueba, afirmó que enfrentará la pelea como cualquier otra sin ninguna confianza. Con solo dos meses de descanso, se medirá ante un peleador que luce fuerte y motivado por su oportunidad estelar.

“Cada peleador que viene a pelear conmigo se motiva más, pero sabemos que Yildirim es un peleador fuerte, que siempre va adelante, aguerrido y da todo arriba del cuadrilátero”, señaló Canelo Álvarez entrevistado por la cadena TUDN. “Sabemos también que tengo mejores capacidades que él, boxísticas, pero en el boxeo no se sabe, un solo golpe puede cambiar y arruinarte todo. Estamos listos para esto y vamos a salir como siempre, a hacer lo nuestro, a ganar la pelea y sin confianza alguna”.

En el caso de Avni Yildirim, llega después de ganar cinco de sus últimas seis peleas, siendo el retador oficial de parte del WBC. Es entrenado por Joel Díaz, señalando que busca dar la sorpresa al tener estudiadas todas las debilidades del mexicano. Su récord es de 21 victorias por dos derrotas teniendo 29 años. En el caso de Canelo Álvarez llega con una marca de 54 victorias, una derrota y dos empates, 36 de sus triunfos por la vía del nocaut.

Canelo Álvarez entusiasmado por pelear en Miami

Aunque dijo que no es partidario del futbol americano al no entenderlo, se dijo entusiasmado por su pelea en Miami. Agradeció el recibimiento de los Dolphins de Miami, equipo de la NFL que actúa como local en este estadio. Además, dijo que esto solo es parte de lo que espera sea un año muy completo, donde rumores afirma que tendría otras dos o tres peleas más.

“Vamos a estar ocupados todo el año, mi cuerpo puede cansarse de sobreentrenar, pero estoy acostumbrado a eso y estamos listos”, comentó Canelo. “Veníamos aquí a pasarla bien siempre (Miami), pero ahora es mi segunda vez en pelea y me siento muy bien, muy contento. Es una gran motivación para mi poder abrir otra plaza donde se dan grandes peleas y más aquí en el estadio de los Dolphins”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados