CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Ya es oficial! Se dio a conocer el nuevo estado civil de Justin Hartley y Chrishell Stause

La pareja quedó formalmente divorciada luego de haberse separado el año antepasado.

Justin Hartley
Foto: @justinhartley en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Los actores Justin Hartley, de 44 años de edad, y Chrishell Stause, de 39 años, quedaron oficialmente divorciados a principios de este mes, según documentos judiciales, luego de su separación en 2019, tras dos años de matrimonio, sin hijos en común, dio a conocer el sitio TMZ.

Sin embargo Hartley ya disfruta de los brazos de la actriz marroquí Sofía Pernas, de 31 años; mientras Chrishell inició un romance con la estrella de ‘Dancing With the Stars’, de ABC, el bailarín sudafricano Keo Motsepe, de 31 años. Ambos han compartido fotos de sus respectivas parejas en sus redes sociales, dejando claro que su fracasado enlace nupcial ha quedado en el pasado.

Foto: @justinhartley en Instagram

El protagonista de la exitosa serie ‘This is Us’ inició su relación con Pernas a mediados del año pasado, cuando fueron vistos besándose por primera vez tras haber solicitado formalmente el divorcio de Stause. Justin ya había trabajado con Sofía en ‘The Young and the Restless’, la serie de CBS en la que ella dio vida a Marisa y él a Adam Newman.

Mientras que Chrishell, quien logró fama internacional por su participación en el reality televisivo ‘Selling Sunsets’, de Netflix, anunció su relación con Keo en diciembre pasado, a través de su cuenta de Instagram, en la que suma dos millones de seguidores, quienes la felicitaron por su nueva relación.

Foto: @chrishell.stause en Instagram

De esta forma ambos actores pudieron seguir adelante con su vida y le abrieron las puertas a un nuevo amor. Hartley ya había estado casado con la actriz Lindsay Nicole Korman, de 42 años, de 2004 a 2012. Mientras que para Stause era su primer matrimonio. Tanto Justin como Chrishell se mantienen activos en sus redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados