Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

América

Difunden retrato hablado de mujer que roba una bebé de 8 meses

La pequeña estaba al cuidado de dos menores de 15 y 6 años de edad quienes tuvieron un descuido que fue aprovechado por la sospechosa.

MÉXICO, Ciudad de México.- La Policía de Investigación de México está buscando a una mujer que es sospechosa del robo de una bebé de ocho meses de edad, que fue raptada mientras se encontraba al cuidado de unos parientes. María Magdalena Sánchez no podía entrar al hospital donde se encontraba su hermana, por lo que decidió dejar a la pequeña con sus sobrinos de 15 y 6 años de edad, cuando ocurrió la fechoría.

Los dos menores que estaban al cuidado de la bebé, identificados por la policía como Emiliano y Jenni, indicaron a los investigadores que aproximadamente a las 4 de la tarde la niña tenía ganas de ir al baño. En el momento que la pequeña quería ir al sanitario, una señora que estaba a su lado se ofreció a cuidar al bebé,  mientras ellos iban. Al regreso no encontraron ni a la mujer ni a la bebé, de nombre Nancy Tirzo Sánchez.

Según el testimonio de los pequeños y de algunos testigos, la mujer que se llevó a la pequeña Nancy era una señora alta, de tez blanca y vestía sudadera café, botas y jeans de color negro. Por su parte, al momento del robo, la menor vestía una playera de manga larga y un pantalones, ambos rosas, además de unos calcetines y un babero de color amarillos.

La policía desplegó un Alerta Amber para llevar a cabo un operativo de búsqueda mucho más avanzado. También se han revisado las cámaras de seguridad en los alrededores del sitio donde se produjo el robo de la menor. Las autoridades también han puesto a la disposición una serie de números telefónicos para que la gente que tenga alguna información sobre la bebé o la mujer colabore.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de México dio a conocer el retrato hablado de la sospechosa, una mujer de entre 25 y 32. Según la descripción, se cree que la misma es de complexión delgada y debe medir 1.60 metros de estatura, con tez blanca, cara ovalada, nariz recta, cejas depiladas, ojos medianos, boca grande con labios gruesos, mentón ovalado y cabello lacio regular.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados