Captan a expresidente mexicano disfrazado en una cena romántica

El exmandatario, salpicado por supuestos casos de corrupción, estaba con su pareja y ambos llevaban peluca para pasar desapercibidos.

ESTADOS UNIDOS, Nueva York.- El expresidente mexicano Enrique Peña Nieto ha vuelto a convertirse en blanco de burlas en redes sociales tras la filtración de una fotografía en donde aparece con su novia, la modelo Tania Ruiz. En la gráfica, Peña Nieto lleva puesta una gorra y  una peluca, mientras que Ruiz llevaba peluca rubia y una banda en la frente, como si fuera una hippy.

De acuerdo con el periodista Nacho Lozano, se les vio disfrazados mientras cenaban en un restaurante de Nueva York, donde según lo que aprecia, la pareja está disfrutando de algunos exóticos platos de comida japonesa, pues hay sobre la mesa un tazón de arroz y palillos para comer .

El romance de Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz salió a la luz luego de que los captaron hace cerca de nueve meses paseando por las calles de Madrid, España; sin embargo, se hizo oficial hasta que acudieron juntos a la boda de la hija del abogado Juan Collado y posteriormente, la modelo le dedicó románticos mensajes al expresidente en varias historias de Instagram.

Las de esta cena neoyorquina son las más recientes imágenes de los enamorados, a quienes desde hace meses se les ha captado en algunas ciudades europeas, lo mismo que en la boda de la hija del abogado Juan Collado, actualmente preso. Las críticas por esconderse de posibles escándalos no se han hecho esperar, dados sus intentos por pasar desapercibidos.

Las revistas del corazón adelantan que, ya separado de su exesposa Angélica Rivera, Peña Nieto pronto contraerá nupcias con la modelo de 32 años de edad. Pero los escándalos de supuesta corrupción luego del término del mandato del expresidente han sido más, además de la mala imagen entre los mexicanos dejada por el exmandatario.

Compartir en: