Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

América

Un futbolista es asesinado en pleno partido

Ocurrió mientras se disputaba la final de un campeonato local en México.

MÉXICO, Ciudad de México-. Un futbolista fue asesinado a balazos este domingo 14 de octubre en el momento en el que estaba jugando un partido. El hecho sucedió en México, en la alcaldía de Iztacalco situada hacia el oeste de la ciudad capital del país. El hombre tenía aproximadamente 30 años y disputaba la final de un campeonato regional.

Por el momento no trascendió la identidad de la víctima, que se encontraba en la Ciudad Deportiva Magdalena Mixhuca donde estaba definiéndose un torneo de fútbol amateur. Según el relato de los testigos, el ataque fue directo: el agresor ingresó durante el entretiempo al sector donde los jugadores descansaban y efectuó cinco disparos contra el hombre.

La víctima recibió heridas en el pecho y la cabeza y no pudo resistir. Pese a que miembros del Escuadrón de Rescate y Urgencias de México acudió para salvarle la vida, el futbolista no consiguió reaccionar y falleció en el lugar, ante la conmoción de sus compañeros. Por el momento, se desconoce quién fue el autor así como los móviles del crimen.

La única información comentada por los testigos es que el agresor escapó en una motocicleta donde lo esperaba un cómplice. Mientras tanto, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México dio a conocer oficialmente el comienzo formal de las indagatorias y el seguimiento judicial del caso ocurrido en una de las delegaciones territoriales capitalinas.

Este episodio representa otra muestra más del clima de violencia y muerte que ha marcado a México en los últimos años. Como informó El Intransigente América, los registros del año 2018 mostraron que a lo largo del territorio mexicano hubo casi cien asesinatos diarios. Esta cifra, que es récord, podría ser aún superada cuando finalice el 2019.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados