Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

América

Salvan a una mujer luego de caer accidentalmente a los rieles del tren

Todo comenzó cuando un viajero que parece desmayarse, cayó hacia adelante y provocó lo que se denomina “efecto dominó”

ARGENTINA, Buenos Aires.- La rápida reacción de los pasajeros lograron salvarle la vida a una mujer que cayó sobre las vías del tren en Argentina, luego de que el resto de los compañeros de viaje hicieran señas frenéticas para que el operador del tren frenara antes de arrollarla, en un momento dramático captado en video.

La escena se desarrolló el martes en la ciudad de Buenos Aires, y todo comenzó cuando un viajero que parece desmayarse en la plataforma cayó hacia adelante y provocó lo que se denomina “efecto dominó”, con lo cual golpeó accidentalmente a la mujer en el camino de un tren que se aproxima, según las imágenes de vigilancia.

Las imágenes de la cámara de seguridad mostraron los instantes de angustia del grupo de viajeros que no atinaban a tomar una acción. La policía y los servicios de emergencia llegaron rápidamente a la estación Pueyrredón de la línea D del metro de Buenos Aires y atendieron a la mujer.

Se puede ver a la multitud de transeúntes agitando frenéticamente sus manos y bolsos para llamar la atención del conductor del vagón del metro y detener el tren, quien apretó el freno con solo unos segundos, deteniéndose apenas a pocos centímetros de la cabeza de la mujer.

Una vez que el tren se detuvo, los transeúntes saltaron a las vías para ayudar a la mujer que quedó inconsciente por la caída. La dama no fue identificada luego de todo este episodio y tampoco se reveló inicialmente el estado en que quedó después de este percance, que muchos esperan que solo fuera un momento de susto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados