Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

América

Investigan crimen de maestra americana en Dominicana

La docente, de 63 años y con varios años de residencia en la isla, donde se desempeñaba como docente, fue hallada en su casa atada de pies y manos.

REPÚBLICA DOMINICANA, Santo Domingo.- Las autoridades policiales de República Dominicana arrestaron a ocho personas, presuntamente vinculadas con el asesinato de una maestra estadounidense que fue encontrada en su casa la semana pasada, dijeron este domingo 17 de noviembre las autoridades.

Patricia Anton, una ciudadana estadounidense que había vivido en República Dominicana durante los últimos años, fue encontrada estrangulada el pasado martes 12 de noviembre en su departamento en Cabarete, una ciudad en la costa norte de la isla, informó la Policía Nacional en un comunicado.

Entre los detenidos se encuentra un ciudadano haitiano que se desempeñaba como trabajador de mantenimiento del complejo de apartamentos al que Anton se había mudado solo dos días antes de que la encontraran muerta, según la reseña publicada el jueves por el periódico dominicano Hoy.

La mujer de 63 años, de origen italiano, fue encontrada con las manos y los pies atados en su residencia y luego de realizar las primeras pesquisas, la policía notó que faltaban varios artículos en su casa, incluido un teléfono celular, una computadora portátil y un televisor, dijo la policía.

La policía federal está trabajando con un informante que reside en el complejo de apartamentos, identificado como un extranjero que ha vivido en la isla caribeña desde 1982, dijo el periódico. La maestra era directora del programa curricular en la escuela primaria Montessori en Cabarete, una de las regiones más pobres del país.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados