Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

América

Choque de 3 autobuses deja saldo de 13 muertos y 20 heridos

El fiscal general del estado de México informó que dos de los heridos habían muerto en el hospital mientras recibían asistencia.

MÉXICO, .- Un accidente que involucró a tres autobuses dejó un saldo de 13 personas fallecidas y otras 20 heridas, en un percance que tuvo lugar en la carretera México-Pachuca, entre la Ciudad de México y Ecatepec, el lunes 18 de noviembre por la noche, según informó Protección Civil del estado de México.

El accidente ocurrió cuando el conductor de un autobús que viajaba hacia el norte intentó pasar conduciendo por la orilla de la carretera. El vehículo se estrelló contra la parte trasera de otro autobús que se había detenido para recoger a los pasajeros. El segundo autobús se estrelló contra otro que estaba parado frente a él.

Los informes iniciales contaron nueve muertos, entre ellos un niño de tres años. Sin embargo, los funcionarios de Protección Civil aumentaron el recuento a 11 cuando los rescatistas encontraron dos cuerpos más dentro de los restos. Las pesquisas también apuntaban a confirmar los responsables del accidente.

El fiscal general del estado de México informó el martes 19 que dos de las víctimas entre los heridos habían muerto en el hospital, lo que eleva el total de 13 muertos. Solo siete de los 13 habían sido identificados hasta el martes por la mañana.

Los bomberos de Ecatepec y los funcionarios de Protección Civil llegaron a la escena junto con cinco unidades de paramédicos para atender a los heridos y sacar a los muertos de los restos. El accidente cerró la carretera México-Pachuca en las primeras horas de la mañana, y el tráfico se desvió hacia una carretera adyacente.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados