Buscan a exdirector de Amazon por sospecha de asesinar a su exesposa

La pareja ya había atrevesado por episodios de violencia doméstica, pero ahora el hombre es buscado para ser interrogado.
<a href="https://elintranews.com/america/2019/11/29/buscan-a-exdirector-de-amazon-por-sospecha-de-asesinar-a-su-exesposa/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-11-29T15:35:36-03:00">noviembre 29, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-11-29T15:35:37-03:00">noviembre 29, 2019</time></a>

MÉXICO, Ciudad de México.- Un exdirector de Amazon en México comenzó a ser buscado por la policía de su país para ser interrogado, luego de que se produjera el asesinato de su exesposa, de quien se había separado traumáticamente, y quien fuese emboscada en la Ciudad de México, según los informes.

Juan Carlos García y su esposa, Abril Pérez Sagaón, se habían visto involucrados en un desagradable divorcio y otros incidentes de violencia doméstica, cuando un motociclista le disparó en la cabeza y el cuello el lunes frente a dos de sus hijos en un aeropuerto el pasado 25 de noviembre, según información de los medios mexicanos.

El pasado lunes, Abril Pérez fue asesinada de varios disparos frente a sus hijos, mientras circulaba por Circuito Interior Río Churubusco. La mujer había denunciado a su expareja por amenazas y, en enero de este año, por tentativa de feminicidio, pero fue liberado.

Pérez se había mudado de Ciudad de México cuando que su exmarido había intentado asesinarla. A partir de ese incidente huyó a Monterrey con su familia, desde donde inició el proceso de divorcio, así como con un proceso penal por intento de homicidio luego de la agresión.

Pérez, que tenía una orden de restricción contra su esposo, acusó al exejecutivo de intento de asesinato a principios de este año, alegando que la golpeó con un bate de béisbol mientras dormía, informó el medio. Por este incidente, García tenía prisión preventiva pero un magistrado cambió la medida por una orden cautelar.