Fotos inapropiadas le hacen perder el trabajo a un Santa Claus

El hombre cree que alguien ofendido por sus fotografías, envió las imágenes a la alta gerencia del centro comercial.
<a href="https://elintranews.com/america/2019/12/02/fotos-inapropiadas-perdida-trabajo-santa-claus-canada/" rel="bookmark"><time class="entry-date published" datetime="2019-12-02T11:48:31-03:00">diciembre 2, 2019</time><time class="updated" datetime="2019-12-02T11:49:21-03:00">diciembre 2, 2019</time></a>

CANADÁ, Toronto.- Un Santa Claus que fue despedido recientemente de su trabajo en el Centro Comercial Cherry Lane, en Penticton, Canadá, a principios de la semana pasada por unas fotos consideradas como inapropiadas, ha recibido un apoyo abrumador de la comunidad, con nuevas ofertas de trabajo para él.

Gary Haupt, de 69 años, dijo que fue despedido de su trabajo como Santa Claus en el Centro Comercial Cherry Lane en Penticton, el pasado jueves, debido a lo que la gerencia del centro comercial consideraba fotos subidas de tono, las cuales publicó en las redes sociales.

La primera foto fue tomada el pasado viernes 22 de noviembre con Michelle Prystay, quien opera un establecimiento que presta servicios de spa. La mujer, una técnico de uñas, estaba en el centro comercial para pintar las uñas de la esposa de Haupt. La fotografía muestra a Haupt rodeando sus senos.

La segunda foto cuestionable fue tomada el sábado en el mercado navideño de Shatford Center en Penticton, donde Haupt se ocupaba de sus deberes de Santa. Un cliente le pidió a Haupt que se tomara una foto con ella fingiendo beber de un recipiente de metal, el cual fue proporcionado por ella.

Él cree que alguien ofendido por las fotografías envió las imágenes a la alta gerencia del centro comercial. Haupt debía reanudar sus deberes como Santa Claus por segundo año consecutivo este sábado 30 de noviembre, cuando fue informado del cese de sus actividades. Ahora espera aceptar alguno de los tantos empleos que le han ofrecido.