Identifican a 2 sospechosos del crimen de la pequeña Fátima

Las autoridades lograron ubicar el domicilio de la mujer, así como algunas ropas de la niña, que había aparecido muerta.

MÉXICO, Ciudad de México.- La Secretaría de Seguridad de la Ciudad de México (SSC) informó que se identificó a un presunto cómplice implicado en el caso del violento asesinato de Fátima Andrighetti Antón. Esta niña mexicana de 7 años, que fue secuestrada de la escuela por una mujer, ha causado revuelo por su muerte, que ha conmocionado a todo ese país.

Según las autoridades, previamente se confirmó que se determinó la identidad de la mujer a cargo del secuestro y se logró ubicar su domicilio en el municipio de Xochimilco. Allí encontraron ropa de la menor, gracias a la colaboración de habitantes del área este y de Tláhuac, que participaron en la idenficación.

A través de un audio, Omar García, el titular de la SSC, aseguró que la ubicación del domicilio en la alcaldía de Xochimilco, donde presuntamente permaneció la niña retenida, fue gracias a las entrevistas realizadas a habitantes de Tláhuac y Xochimilco.

“Hoy la SSC y la Policía de Investigación por medio de la gran participación ciudadana que tuvimos y labores de inteligencia, de gabinete y de campo, se logró determinar la identidad de la mujer que sustrajo a la menor de edad, además de identificar a otra persona presuntamente involucrada en este lamentable hecho”, puntualizó.

La Fiscalía de Homicidios desplegó un equipo especializado a la casa donde presuntamente estuvo la niña Fátima Cecilia. En el domicilio, el cual fue ubicado esta noche por elementos de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, fueron desplegados 50 policías.

Compartir en: