Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

América

Sospechan de ejecución: hallan 3 muertos frente a un cementerio

La policía indicó que están investigando si los asesinatos están relacionados con la violencia de algún cartel en México.

ESTADOS UNIDOS, California.- La policía halló e identificó tres hombres muertos cerca de un cementerio en el sur de California. Ahora, las autoridades tratan de tranquilizar al público, pues estos crímenes no representan una amenaza pendiente para la seguridad pública y no tienen conexión con otros asesinatos en esa ciudad.

Los tres cuerpos fueron encontrados cerca de la tumba de una persona que había sido asesinada en México y los investigadores determinaban si hubo un mensaje en esa ubicación. Los tres hombres han sido identificados como residentes de Perris: Jaime Covarrubias Espindola, 50, José María Aguilar-Espejel, 38 y Rodrigo Aguilar-Espejel, 28.

El alguacil del condado de Riverside, Chad Bianco, dijo que están investigando si los asesinatos están relacionados con la violencia de algún cartel en México. Bianco no dijo cómo fueron asesinados los hombres, pero todo apunta a que fue una ejecución que ocurrió en el cementerio.

“Tres personas asesinadas al mismo tiempo, ese era un mensaje para algo”, dijo Bianco. “Ciertamente no es la norma”. El alguacil no dijo cómo mataron a los hombres, pero dijo que la policía está investigando por qué los hombres estaban allí y quién estaba con ellos. Bianco se refirió a un reciente aumento de la delincuencia en Perris.

“No es ningún secreto que los delitos con drogas están aumentando. En todo el estado, los delitos relacionados con drogas y pandillas están aumentando y está completamente relacionado con las horribles leyes que se están aprobando y las horribles propuestas que se votaron y ahora estamos sufriendo las consecuencias de eso “, dijo Bianco.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados