Jaime Bayly sobre Trump: "Está desquiciado, fuera de sus cabales"

El presentador aseguró que sus posibilidades de reelección se diluyen con el paso de los días.

FLORIDA, (Estados Unidos).- El periodista Jaime Bayly cargó contra el presidente Donald Trump, quien en conferencia de prensa volvió a acusar al demócrata Barack Obama del “crimen político más grande en la historia de Estados Unidos”. “El presidente está francamente desquiciado, fuera de quicio, fuera de sus cabales”, expresó el polémico presentador.

Asimismo, aseguró que tras acusar a su predecesor, el mandatario Trump tiene “la obligación moral de especificar de qué diablos está hablando”.”No es tan obvio, por lo menos no para mí. Yo no sé cuál es el crimen tan ruin que Trump le atribuye a Barack Obama, no sé en qué consiste, no sé qué diantres es el Obamagate“, enfatizó el presentador.

Bayly criticó “los muy malos modales” del mandatario y considero que no supo responder “porque no sabe bien lo que está diciendo”. Durante la sesión informativa de la Casa Blanca, no solo se ofuscó contra el reportero que le interrogó, sino que no respondió y lo vapuleó a él y al medio que representaba. “El crimen es muy obvio, todo el mundo lo sabe, se lee en los periódicos excepto en el tuyo”, le contestó Trump a periodista.

El presentador recalcó que Trump no ha sabido manejar la crisis de coronavirus. Tampoco los números brutales y brumadores que él no puede eludir con sus modales prepotentes, y lo tienen arrinconado. “Las posibilidades de su reelección se difuminan con el paso de los días”, dijo Jaime Bayly. Al mismo tiempo, fustigó por el comportamiento deplorable del republicano con la prensa.

El periodista consideró que Trump fue “duro” y “abusivo” con par de reporteras, una de ellas de CBS, en una de las más tensas conferencias.”La prensa no está para hacer preguntas complacientes, algo que el presidente parece incapaz de entender”. Así opinó Bayly en defensa de las colegas a las que se les negó obtener las respuestas durante la sesión informativa.

Compartir en: