Jaime Bayly: "Trump tiene una relación elástica con la verdad"

El periodista de opinión lanzó una dura crítica al mandatario estadounidense.

FLORIDA, (Estados Unidos).- Jaime Bayly apuntó de nuevo contra el mandatario estadounidense, Donald Trump. Lo hizo por sus diversas versiones sobre el caso criminal de quien fuera su asesor de Seguridad Nacional, Michael Flynn, y quien recientemente fue liberado de cargos criminales por el polémico caso de la injerencia de Rusia durante las elecciones presidenciales de 2016.

El presidente Trump viene y va. Dice y se desdice. Tiene un relación elástica con la verdad, y hasta promiscua“, opinó el polémico presentador asegurando que ya no sabe lo que opinan de Flynn. Bayly abordó varias de las “erráticas y hasta contradictorias” declaraciones sobre el sonado caso del exfuncionario de la Casa Blanca que fue destituido, encarcelado y liberado. “Ya no se sabe bien si Trump cree que mintió o no”. dijo Bayly.

Una breve recopilación de varias opiniones del mandatario sobre el mismo caso, le bastaron a Jaime Bayly para sustentar sus argumentos. “Flynn es una buena persona y le pedí la renuncia”, dijo entonces el mandatario. “Lo despedimos porque mintió al FBI”, expresó luego Trump en otro video inmediato. En otras de sus declaraciones, el estadounidense aseguró: “Algunas personas dicen que mintió al FBI, otras que no lo hizo, quizás no lo hizo”.

“Deben dar el ejemplo”, la acusación de Jaime Bayly

Jaime Bayly además criticó a Donald Trump por su renuencia a protegerse del virus. “Qué bien haría el presidente en usar mascarilla. Daría un buen ejemplo”, opinó el presentador al reseñar su visita este jueves a la planta de la automotriz Ford en Michigan. En ella, una vez más obvió las pautas de distanciamiento social y el uso de de la máscara, esto pese a que le ofrecieron una.

La misma critica salpicó al vicepresidente Mike Pence, quien se dejó ver en un evento político sin ningún tipo de protección. “¿Qué les cuesta usar el tapaboca, digo yo? Son necios, son testarudos. Es obvio que las muertes de marzo y abril se debieron a las imprudencias de enero y febrero, que se pueden disculpa porque no sabíamos lo que venía. Ahora lo sabemos”, acusó Bayly.

Compartir en: