Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Animals

Hombre mordió a una serpiente y la mató

Un hombre bajo los efectos del alcohol mordió a una serpiente y logró matarla en el estado de Uttar Pradesh, al norte de India

INDIA, Uttar Pradesh-. Un caso definido por los expertos como “raro” conmueve a India desde los últimos días. Un hombre bajo los efectos del alcohol mordió a una serpiente y logró matarla en el estado de Uttar Pradesh, al norte del país indio. Según detalló su padre, previamente el animal había mordido al hombre.

El agresor fue identificado como Raj Kumar, quien se encontraba en su casa donde había bebido bebidas alcohólicas. Según el relato de medios locales recogidos por la agencia Reuters, el animal ingresó al domicilio del indio y lo mordió. Acto seguido, Kumar tomó a la serpiente y la mordió, hasta triturarla en pedazos.

Minutos después, el hombre fue llevado a un hospital. Para ese entonces, su situación de salud había empeorado gravemente, ya que su estado había pasado a ser crítico. Hasta el momento se desconoce qué podría haber generado su cuadro, pero algunos testigos recogidos por la agencia citada mencionan que podría haber padecido un coma etílico tras morder al animal.

En tanto, el animal afectado sería una serpiente ratonera. Este tipo de reptil no es venenosa, según los expertos, por lo que se descarta que la salud del hombre se haya visto afectada por una acción de la serpiente. Según narró N.P. Singh, el doctor que atiende a Kumar, el indio se dirigió al nosocomio con el animal dentro de una bolsa, ya fallecido.

Tiempo antes, en el mes de mayo, se había dado en India también un caso similar. En el estado de Gujarat, al oeste del país, un campesino de cerca de 70 años mordió a un reptil luego de que éste haya sido también mordido por una serpiente. Posteriormente, ya en el hospital, el ciudadano falleció.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados