Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Animals

En pandemia: animales invaden un campo de golf en Brasil

Diversas especies reclaman su espacio en la reserva.

Pandemia
Pandemia

BRASIL.- Por primera vez, desde hace muchos años, el ser humano es quien guarda cautiverio, mientras los animales son tan libres como se les es posible. Todo esto, motivado al confinamiento obligatorio, como consecuencia de una grave pandemia. Con los seres humanos cerrados, más de una especie de animales decidió apoderarse un campo de golf en Brasil.

Entre los animales encontrados en este espacio se encontraron: caimanes, zorros, capibaras y hasta serpientes. Lo que antes, fue un centro de esparcimiento y relajación, ahora es el habitad de comparten estos animales. Ya que el ser humano no puede asistir, los animales han decidido visitar el campo Olímpico de golf de Río de Janerio.

Al ser esto, una extraña novedad para sus vecinos, algunos temen encontrarse con estos particulares visitantes autóctonos de la fauna brasileña. Mientras que otros disfrutan de su compañía, otros hasta se divierten con las especies exóticas. Experiencia que les permitió la pandemia causada por el nuevo cornavirus, en pocas palabras, el reconocido campo se volvió un zoológico de contacto para los atrevidos.

Más que una cancha, un refugio

Aunque los jugadores que frecuentan este recinto, aseguran que debido a las cuantiosas dimensiones, siempre aparecen animales salvajes por la propiedad. Aún así, cuentan a los medios de comunicación que tras el abandono exponencial por parte de los jugadores, distintas especies se han apoderado de diversas áreas de las canchas.

Cabe destacar, que a pesar de la pandemia, el golf fue uno de los deportes menos afectados. Ya que se practica al aire libre, sin la necesidad de aglomeración de gente y en la mayoría de los casos de forma individual. Es por ello, que este campo de más de un millón de metros cuadrados resulta ideal para drenar la ansiedad del momento. El cual fue creado para los Juegos Olímpicos de 2016, en un área de reversa ambiental.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados