Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Animals

¡Es increíble! Pez luna aparece en las playas de Australia y sorprende a todos

Esta fue el gigante animal que dejó a todos sin aliento.

pez luna
pez luna

AUSTRALIA.- Tras el confinamiento obligatorio, y por primera vez en muchos tiempos, son los seres humanos los que se encuentran atrapados en su habitat. Tras no existir persona alguna asechando la naturaleza, son muchos los fenómenos que ha presenciado el mundo. Entre estos, la aparición de un asombroso pez luna en las costas de Australia.

La tarde de este 30 de julio, el mundo fue testigo de un “pez alienígena o extraterrestre“, tal y como muchos le llamaron. La sorpresa fue tal, que fue calificado como una de las criaturas más extrañas que se han encontrado las personas durante la cuarentena. De hecho, sí es sorprendente, pues resulta ser el pes óseo más pesado del mundo, con unos 1000 kg.

Con exactitud, fue encontrado por unos turista en las costas de Victoria, de este país. De forma fugaz, las fotografías han causado conmoción en el público, Tim Rothman fue uno de los chicos que fue capaz de presenciar esta maravilla natural y aseguró al portal “Geelong Advertiser” que “nunca había visto nada como esto antes. Parecía un extraterreste desde la distancia”.

No es una buena noticia

De acuerdo a esta novedad, se pronunció Ralph Foster, un experto en el tema. El estudiado aseguró a un medio internacional que este tipo de peces terminan en las playas, luego de ser agredidos por barcos grandes, o en general, tras tener encuentros accidentales con este medio de transporte gigante que solo resulta un objeto desconocido para el animal.

Este pez luna es también conocida como “Mola Mola” y habita en las aguas tropicales y templadas a lo largo de todo el planeta. Su apariencia física es distintiva, tiene el cuerpo aplastado y cuando extienden sus aletas dorsales y ventrales, también se lleva el galardón de uno de los peses más largos. Su tamaño se mantiene gracias al consumo de otros animales como medusas, las cuales consume en grandes cantidad.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados