Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Animals

Curiosidad: las mascotas más famosas de Hollywood

Estas son las celebridades más amigables con las mascotas.

Hollywood

ESTADOS UNIDOS.- Cuando de recibir amor se trata las mascotas son los primeros en encabezar la lista, pues ¿quién no se enternece ante la mirada desinteresada de un cachorro? Actualmente existen muchas organizaciones que defienden los derechos de los animales, pues cada día son más los perros y gatos. También las celebridades se han dedicado a defender de manera activa los derechos de estos seres.

El actor estadounidense  Kellan Lutz, conocido por interpretar a Emmett Cullen en la saga Crepúsculo. Muestra su apoyo a la organización en defensa de los animales PETA. En el año 2010 realizó una campaña en conjunto en la que fomenta la adopción sobre la compra de animales. De hecho el actor adopto a una perra llamada Kola, y a  Kevin, un chihuahua que encontró vagando por las calles. En la actualidad se le ve usualmente en una de sus redes sociales con Koda.

Ver esta publicación en Instagram

Oh hi ???? #Repost @brittanylynnlutz ??? My quarantine crew ????

Una publicación compartida por Kellan Lutz (@kellanlutz) el

Miley Cyrus, por otra parte ha demostrado ser amante de los animales, varias de sus mascotas son adoptadas. En 2018 cuando se incendió su vivienda en California su ex esposo logro salvar a sus 7 perros, 4 caballos, 3 gatos y 1 cerdo. Otro amante de las mascotas es el actor  Ryan Gosling, quien adopto a George. El peludo mestizo fue rescatado de la calle, es un enrome perro del que trata de no separase nunca y al que ha llegado a llamar el amor de su vida.

Ver esta publicación en Instagram

Stay Lit everybody! DJ Emu! ???? #BrightMinded #LiveWithMiley

Una publicación compartida por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Un amor perruno

La actriz española Penélope Cruz, también se caracteriza por mantener un vínculo de siempre con los animales. En el 2012 participó en una campaña para peta cuyo lema era “Mira las pieles por encima del hombro”. Penélope tiene un perro mestizo color canela llamado León y otra llamado Vino de color negro, ambos rescatados de la calle. Su amiga y también actriz Salma Hayek comparte este vínculo con los animales.

Salma ha publicado recientemente algunos videos y fotografía en Instagram donde muestra el hermoso santuario en el que pasa su cuarentena, rodeada de espacios verdes y una gran variedad de especies de animales. En una de las publicaciones aparece junto a un pastor Alemán y expresa: “La naturaleza y los animales siempre me hacen feliz”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados