Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Animals

Kim Jong-un prohíbe a los perros como mascotas en Corea del Norte

Esta fue la verdad que conmocionó al mundo.

Kim Jong-un

COREA DEL NORTE.- El dirigente político que se creía muerto, ha vuelto del más allá para dictaminar ciertas leyes dentro de la región coreana. La tarde de este 18 de agosto, Kim Jong-un mostró su vitalidad y buen estado de salud ante muchos habitantes. Para demostrar que continua como líder de su país, realizó una sentencia que sorprendió a muchos.

De forma radical decidió confiscar a todos los perros de Pyongyang, la capital del país, tras asegurar que este tipo de animales son sinónimo de la “decadencia” de occidente. Los ciudadanos no se mostraron alegres de conocer este nuevo mandato e incluso según la información que trascendió, algunos tienen temor. Eso gracias a que el pedido pudiera ser realizado bajo otra óptica.

El motivo más común podría ser que dado a la escasez del alimento en el país asiático, se presume que podría ser con la intención de ofrecer carne de perro para el consumo humano. Dicha medida se inició el mes de julio, y según fuentes oficiales el periódico sucoreano “Chosun Ilbo” dio respuesta a la tendencia de ciudadanos de alto rango a poseer perros como mascota.

La cruda realidad

“La gente normal cría cerdos y pollos e sus porches, mientras que los oficiales de alto rango y la gente rica posee perros, lo que ha generado algo de resentimiento“, contó la fuente. Y siguió: “así que las autoridades han identificado a los hogares con perros y los están forzando a entregarlos o se están confiscado y los están matando”.

Debido a este cruda realidad los dueños del “mejor amigo del hombre” se encuentran aterrorizados y han cargado toda su furia en contra de Kim Jong-un a sus espaldas. Cabe destacar que desde tiempos remotos el perro ha figurado como esa figura irremplazable en la vida de los seres humanos, brindándole a su persona más de un motivo para ser feliz. ¿Tendrá algo que ver con el poder adquisitivo el tener a un perrito de mascota?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados