Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Bajo investigación! Marilyn Manson suma denuncias por maltrato y abuso

El cantante se encuentra en el ojo del huracán por las acusaciones en su contra.

Marilyn Manson
Foto: @marilynmanson en Instagram

ESTADOS UNIDOS.- El cantante Marilyn Manson, de 52 años de edad, está siendo investigado por el Departamento de Policía de Los Ángeles debido a las acusaciones de abuso y maltrato hechas por sus exparejas Evan Rachel Wood y Rose McGowan, además de Sarah McNeilly, Ashley Lindsay Morgan y su exasistente Ashley Walters.

La Oficina de Víctimas Especiales del Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles precisó que atiende las denuncias de violencia de género en contra de Brian Hugh Warner, nombre real del músico, acusado de incidente ocurridos presuntamente en 2009 y 2011. Las mismas habrían ocurrido cuando vivía en West Hollywood, dio a conocer la Policía, a través de un comunicado.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó horriblemente de mí durante años. Me lavaron el cerebro y manipularon hasta la sumisión. Ya no voy a vivir más con miedo a las represalias, injurias o extorsiones”, manifestó la actriz Evan Rachel Wood, de 33 años, el pasado 1 de febrero, a través de su cuenta de Instagram.

Foto: @evanrachelwood en Instagram

A su acusación se sumó la actriz británica Esmé Bianco, de 38 años. “Estoy nombrando a la persona que abusó de mí y me traficaron. Su nombre es Marilyn Manson, nacido como Brian Hugh Warner. Salgo al frente después de años de vivir con el trauma impensable que soporté a manos del depredador en serie conocido por muchos como Marilyn Manson”, expuso también en su red social.

“Es importante que todos entendamos que las personas pueden ser abusadas y traficadas por parejas íntimas, novios y maridos. Debemos abordar los conceptos erróneos sobre la trata de personas porque le puede pasar a cualquiera, como me pasó a mí”, denunció Bianco. Manson negó las acusaciones, sin embargo la agencia CAA y la empresa Loma Vista se deslindaron de él, además de que sus apariciones en ‘American Gods’ y ‘Creepshow’ fueron suprimidas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados