Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

Luna en Piscis: estos son los signos del zodiaco que se verán afectados

La Luna Nueva en Marzo traerá cambios emocionales muy importantes.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- El 13 de marzo llegará la Luna Nueva, y con ello un gran cantidad de cambios en las emociones de todas y todos. Por esta razón, en el Intra News te contaremos de manera detallada acerca de la Luna de Piscis y a qué signos del zodiaco afectará de manera directa. Las transiciones traerán grandes beneficios en diversos rubros, y a algunos signos la suerte les sonríe de manera asombrosa. 

De esta manera, el que la Luna se encuentre en Piscis (la única del año que aparece en este signo zodiacal) repercute en nuestras emociones, las cuales, serán muy intensas. Pero los signos de agua no verán esto como una catástrofe, pues están habituados a estos cambios repentinos, como una montaña rusa. Cáncer, Escorpio y Piscis serán quienes se vean beneficiados  de forma importante. 

Cáncer: la buena suerte te va a sonreír y posiblemente salgas de tu zona de confort. Es un momento ideal para que tu mente se expanda; estudia un nuevo tema, planifica un viaje o busca una conexión con alguna persona que pueda brindarte una apertura en tu perspectiva. Recuerda que las oportunidades se dan de mejor forma cuando se toma la iniciativa y se sueña y actúa en grande. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Escorpio: la creatividad está en su punto máximo y es el momento ideal para involucrarte en el arte, cualquiera que sea la rama. Además, el tema romántico también será fuerte, por lo que si planeas una cita no lo dudes y adéntrate en el plano amoroso. Por otro lado, recuerda que es importante tomarte un descanso; recuerda que observar el camino es parte importante de disfrutar un viaje. 

Piscis: por supuesto que la Luna Nueva afecta a este signo y tiene como base nuevos comienzos. La energía que se posee es asombrosa y será mejor aprovecharla, tal vez te invada ese deseo de mejorar o modificar por completo tu aspecto físico, por lo que será una directriz que no debes ignorar. La sensibilidad será crucial, pues la Luna Nueva y el Sol estarán cerca de Venus y Neptuno, lo que promete traer una verdadera catarata de sentimientos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados