CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy jueves 8 de abril de 2021

Consulta lo que los astros te deparan para esta jornada.

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana continúa su curso y la astrología define aspectos sumamente importantes en materia de los astros para cada uno de los signos del zodiaco. Por este motivo, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy jueves 8 de abril  de 2021, así que consúltalo de acuerdo a tu fecha de nacimiento para que sepas cómo encarar esta jornada. 

Aries: el ambiente laboral puede tornarse bastante hostil; tu carisma atraerá a una persona que no dudará en acercarse a ti. Tauro: las buenas noticias llegan, tal vez de la forma menos pensada; cuidado que las discusiones en pareja podrían ser sumamente fuertes. Géminis: reconocerán tu amplia experiencia, hay asuntos que manejas muy bien; la diversión es clave en la pareja. 

Cáncer: tus metas se podrán alcanzar de buena forma gracias a tu energía, pero no bajes la guardia; querrán ponerte obstáculos para concretar esa cita. Leo: tu buen desempeño hará que reconozcan tus habilidades; momento de aclarar las cosas con tu pareja para evitar daños. Virgo: un análisis bien planteado ayudará a resolver problemas laborales; excelente día para tener nuevas relaciones. 

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

Libra: el éxito llega y con él una buena cantidad de noticias inesperadas, pero alegres; un posible romance se aproxima, solo hay que mirar bien alrededor. Escorpio: cuidado que pueden haber pérdidas financieras severas; ve con cautela en esa nueva relación para no llevarte decepciones. Sagitario: necesitas una renovación en tus actividades; el amor está cerca y te espera una época de prosperidad. 

Capricornio: cambia tu rumbo para no llevarte sorpresas desagradables; demuestra tu amor hacia tu pareja, siempre es bueno expresarlo. Acuario: un viaje de negocios será la llave del éxito inminente; tu pareja te hará saber sobre el distanciamiento que pones. Piscis: tus ideas darán solución a una ola interminable de pendientes laborales; un curioso encuentro generará interés en una persona que te llenará de emociones. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados