CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¡Top 5! Los signos del zodiaco más tercos de todo el horóscopo

Sin duda que hay personas con las que, a veces, no se puede discutir y no reconocen errores.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los signos del zodiaco tienen diversas características que les distinguen de otros. Y una de ellas es que algunos no reconocen errores y es difícil poder entablar una discusión. Por ello, la astrología define a algunos como los más tercos y, a través del Intra News te traemos el top 5 de signos del horóscopo que sin duda hacen que los otros se pongan con los pelos de punta en los debates. 

Escorpio: en el podio cinco están las y los escorpianos, quienes aseguran que conocen de todos los temas aunque no tengan la razón. Además, cuentan con la capacidad de dar vuelta la conversación para situarla a su favor. Y por si fuera poco, aseguran que eso “nunca lo dijeron” para no quedar en el medio, por lo que su inteligencia hace que puedan cambiar las cosas cuando se dan cuenta que no tienen la razón. 

Aries: en el puesto cuatro están las y los arianos que tienen como bastión sus emociones, por lo que defenderán su postura con uñas y dientes, apelando a sus sentimientos y dejando de lado la razón, sin excepción y sin dar el brazo a torcer. Por ello, quienes conviven con este signo del zodiaco prefieren no entrar en ningún tipo de discusiones, ni siquiera para hablar del clima. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Acuario: en la tercera posición están las y los acuarianos, quienes tienen la característica de la rebeldía. Esta hace que en sus discusiones siempre exista un “pero…” que está seguido de una enorme argumentación que se muestra solo por el simple hecho de no darle la razón a la otra persona. Su forma testaruda hace que busquen tener las respuestas a todo, aunque estas no tengan mucho sentido. 

Virgo: por supuesto que Virgo se ubica en el podio número dos gracias a su capacidad de llevar la contra. Aseveran saber de todos los temas y llevarán como bastión ser “anti todo” y, a eso, se le agrega una de las cualidades más profundas de este signo: ser conspiranoico. Son tercos al pensar que todo el mudo está en su contra e intentan desacreditar lo que dicen y hacen, cuando la realidad es inversa. 

Tauro: el primerísimo lugar de este top es para las y los taurinos gracias a su orgullo y ego que está por las nubes. Jamás contemplan otra posibilidad que no sea la suya y si vislumbran que están en un error, pasan a otro tema o hacen como que les habla el cielo. Por supuesto que jamás toman en cuenta las opiniones ajenas de sus diversos ámbitos y esto hace que su terquedad los coloque como los más cabeza dura del horósocpo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados