CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy lunes 12 de abril de 2021

Los astros deparan cosas asombrosas y curiosas para esta jornada de inicio de semana.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana comienza y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, a través del Intra News te traemos el horóscopo de hoy lunes 12 de abril de 2021. Recuerda prestar atención a lo que la alineación de planetas tiene para contarnos, pues la astrología subraya aspectos importantes para esta jornada.

Aries: una confusión que puede derivar en una solución a los problemas de negocios; el erotismo se hará presente en tu pareja y todo florecerá. Tauro: los cambios en el ámbito laboral son urgentes y necesarios; es momento de proyectar a futuro, la intimidad se verá fortalecida. Géminis: te relacionarás con personas que influirán de manera positiva en tu negocio; los rumores serán un fastidio, más vale hacer caso omiso. 

Cáncer: el momento ideal para reformar el hogar con restauraciones sustanciales; es importante terminar con aquella situación que tiene en vilo a tu pareja. Leo: tus buenas decisiones van a influir en el transcurso de algunos plazos; tu carisma está a tope y esa persona no podrá resistirse. Virgo: el éxito vendrá de la mano con una idea que tenías olvidada; tendrás la excusa perfecta para estar cerca de la persona que te gusta. 

Horóscopo
Fuente: Pixabay

Libra: tus pasos son admirados por muchas personas, recuerda construir; buenas vivencias en pareja te esperan gracias al diálogo. Escorpio: comenzarás un nuevo camino que dejará atrás aspectos que te molestan; los roces con tu pareja se disiparán. Sagitario: cuida tus palabras, son el medio por el cual te das a entender; tu seducción será implacable y estarás irresistible. 

Capricornio: tus reservas te ayudarán a resolver un conflicto; el apoyo que tanto estabas buscando está en tu pareja, reconoce su disposición. Acuario: la empresa comenzará a ver los éxitos y con ello las distinciones hacia ti; la armonía en pareja se fortalece de gran manera. Piscis: cuidado que puede haber riesgo de pérdidas o extravíos; un encuentro romántico despertará tu sensibilidad, pero más vale no prometer nada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados