CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¿Lo sabías? Así es como muestra su afecto cada uno de los signos del zodiaco

Muchos de ellos tienen una forma particular de mostrar cuánto quieren.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Los diversos signos del zodiaco tienen, según la astrología, formas particulares de mostrar su afecto. Por supuesto que algunos van desde gestos sumamente pequeños hasta formas más extravagantes. Así que a través del Intra News te vamos a contar cómo es que expresa sus sentimientos cada uno de ellos para que reconozcas cuando alguien siente algo por ti. 

Aries: este signo del zodiaco recurre a las bromas para mostrar su interés, pero también por medio de abrazos y, aunque parezca extraño, peleándote. Tauro: los regalos que son asombrosos es su fuerte, también puede que una comida y, sobre todo, te escuchará atentamente. Géminis: si ves que intenta hacerte reír, te comparte sus ideas y te toca las manos, brazos o cabello este signo te está demostrando todo su afecto. 

Cáncer: los cumplidos aleatorios son su fuerte para hacerte sentir bien, además de que se destacan por agasajar a quienes quieren, ya sea con un caramelo o un banquete. Leo: este signo se va a lo grande y llamativo, además, si te dedican parte de su tiempo, eres su entera debilidad. Virgo: curiosamente se organizan para ti, todo lo que necesitas estará ordenado y ni hablar de que estarán siempre para apoyarte en todo. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: los abrazos son el indicio de que el afecto que sienten por ti es grande, aunado a que serán mucho más agradables que de costumbre. Escorpio: este signo del zodiaco prestará atención a todo lo que digas y su mirada le delatará; además, compartirá algo sumamente íntimo. Sagitario: este signo es directo, pues si te invita a viajar es indicio de que eres su debilidad, aunado a que buscará estar en contacto contigo . 

Capricornio: este signo demuestra su afecto cuando baja su coraza y comienzan a mostrar lo que te gusta en sus citas. Acuario: las y los acuarianos te demostrarán su amor por todas las formas posibles y será más que obvio, así que prepárate para una ola de mucho afecto. Piscis: este signo te hará sentir en total comodidad y hará lo posible por verte sonreír, aunado a que te dará algo creado por él o ella misma. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados