Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Astrologia

¡Imperdible! Así puede conquistar cada uno de los signos del zodiaco a su crush

Con estos tips, sin lugar a dudas que esa persona que te gusta no dejará de pensar en ti.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Las relaciones humanas son sumamente complicadas y más aún cuando se trata de las personas que nos atrae y que no sabemos cómo acercarnos a ellas. Por esta razón, en el Intra News te contamos cómo conquistar a tu crush. Según la astrología los signos del zodiaco tienen algunas características que no deberías dejar pasar al momento de iniciar tu cruzada amorosa. 

Aries: a las y los arianos les gustan los desafíos y no lanzarse de cabeza, además les encantan las personas inteligentes y, sobre todo, divertidas. Tauro: sin duda que una buena comida es el camino para llegar a su corazón y, sobre todo, que muestres mucha independencia. Géminis: este signo odia aburrirse y odia la rutina, por lo que la espontaneidad será clave para que el vínculo fluya, asegúrate de ser una persona confiable. 

Cáncer: aborrece que jueguen con sus sentimientos, pero ama los cuidados; recuerda tener tus propios intereses hará que quiera aprender de ti y pasar más tiempo contigo. Leo: este signo busca apoyo y, sobre todo, no quiere una competencia, procura prestar atención a sus palabras y mostrarle cariño con abrazos. Virgo: la independencia y sabiduría son bien recibidos por Virgo y, si algo odia son las mentiras, además, la contención es algo que valorará mucho. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Libra: los cumplidos son una buena estrategia para hacer sentir seguro a este signo del zodiaco, pero también deberás mostrar entera paciencia con sus formas. Escorpio: procura ser sumamente abierto o abierta de mente para llegar al corazón de este signo, es difícil, pero la paciencia es tu mejor arma para poder conquistar su corazón. Sagitario: destacar de alguna forma tiene que ser tu meta, pues si algo les agrada a las y los sagitarianos es ver alguien inteligente y admirado o admirada. 

Capricornio: el tiempo es fundamental, por lo que tendrás que perseverar; un buen tip es ayudarles en temas sociales, algo que se les dificulta mucho. Acuario: conversaciones inteligentes son la clave para que las y los acuarianos no puedan dejar de pensar en ti. Piscis: brindarle seguridad a este signo es una de las mejores maneras de conquistarlo, aunado a demostraciones de amor que hagan que el flirteo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados