CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¡Para tener en cuenta! Así es como cada uno de los signos del zodiaco maneja su enojo

Muchos de ellos se destacan por ser sumamente iracundos.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Las características de los signos del zodiaco pueden darnos un panorama mucho más amplio de cómo se dan las relaciones con otras personas, ya sea para conocer gustos o aspectos. Por ello, la astrología detalla cómo es cada uno de ellos para manejar un rubro muy complicado: el enojo, por lo que en el Intra News te vamos a contar sobre esto para que tengas una mejor idea. 

Aries: el mal humor de las y los arianos puede convertirse en un verdadero hecatombe, así que más vale darles su propio espacio hasta que se calme todo. Tauro: cuando se enojan, lo mejor que sabe hacer es ser completamente fríos o frías, así que más vale que te prepares para recibir su desprecio por medio de una buena dosis de su indiferencia. Géminis: más vale que estés en posición para recibir un silencio sepulcral o una ola de gritos en cualquier caso. 

Cáncer: este signo opta por darle vuelta a las cosas y si se siente herido no querrá una reconciliación pues no le ve el sentido a las cosas. Leo: imposible razonar con este signo y su mal genio es conocido, por lo que optan por su típica cara de enojo. Virgo: su preocupación excesiva hace que las y los Virgo procuran guardar las cosas pero, si está en cólera, soltará todo e intentará lastimar con palabras a la otra persona. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Libra: uno de los signos más exasperantes del zodiaco, pues en una discusión pueden parecer neutros en un mal sentido, debido a que el diálogo puede quedar en punto muerto. Escorpio: por supuesto que cuando están enojados o enojadas lanzarán sus peores dardos para lastimarte, por lo que solo es cuestión de tiempo para que se les pase. Sagitario:  si las y los sagitarianos se muestran en total enojo, pueden soltar golpes muy bajos para hacerte sentir pésimo. 

Capricornio: este signo opta por dejarte de hablar, directamente, aunado a que jamás aceptará que se encuentra molesto para no dejar espacios para un posible contraataque. Acuario: a las y los acuarianos no les gusta hablar de lo que les molesta, por lo que se quedan en silencio y actúan con total antipatía. Piscis: este signo se deprime y sienten decepción cuando se enojan, lo que se muestra a futuro en esa misma confianza que ha sido quebrada. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados