CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¿Soñando despiertos? Estos son los signos del zodiaco que nunca tienen los pies sobre la Tierra

La astrología asegura que hay cuatro de ellos que tienen sus mundos imaginarios.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- ¿Cuántas veces no nos hemos cruzado con personas que sueñan despiertas? Al parecer, la astrología define a cuatro signos del zodiaco como aquellos que nunca tienen los pies sobre la Tierra y se la pasan en sus propios mundos de fantasía. Y por supuesto que en el Intra News te vamos a contar sobre estos y la razón por la que se distraen de forma fácil en cualquier tipo de conversaciones. 

Piscis: la delgada línea entre realidad y fantasía es una constante en las y los piscianos, pues al ser personas sumamente creativas hace que vivan de forma muy emocional. Por ello, en el amor buscan esa conexión entre mente y espíritu y muchas veces eso hace que sueñen despiertos imaginando ese ideal de persona o situación, lo que les distrae de cualquier tipo de diálogo en el que estén. 

Géminis: uno de sus principales dotes de este signo es la buena comunicación que tiene, pero esta se puede ver mermada si comienza a pensar, idealizar y soñar con aquello que anhela, porque de manera inmediata se va del mundo físico. Es muy común que tengas que llamar a un o una Géminis en una conversación para que regrese, sobre todo cuando se siente aburrido o aburrida; las y los geminianos aman soñar despiertos. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Cáncer: el signo del zodiaco soñador por excelencia, pues les gusta gestar planes en su cabeza en todo momento y eso hace que se distraiga del mundo real. En el autobús, caminando o haciendo cualquier actividad están pensando en su mudo ideal y cómo hacer para lograrlo. Por supuesto que esto viene de su intensa manera de concebir y proyectar con base en la sensibilidad emocional. 

Libra: una de las cualidades de las y los librianos es que cuando comienzan a sentirse bajo alguna amenaza no dudan en decir “adiós” e irse a del mundo físico al imaginario. Por ello, de manera constante, podemos ver que este signo evita conflictos y enfrentamientos. Además, si están en medio de alguna situación complicada, piensan en momentos felices y agradables para seguir mostrando esa amabilidad y tranquilidad que les caracteriza. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados