CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¡Gran corazón! Los signos del zodiaco que más aman a los animales

Cuatro de ellos se definen por su enorme preocupación por estos bellos seres.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Entre las diversas características que poseen los signos del zodiaco, existe una que sin duda es digna de admirar: la preocupación por los animales. Por ello, en el Intra News te contaremos cuáles son, según la astrología, los que más aman a estos seres, sin importar de dónde provengan, su tamaño o el grado de travesuras que puedan llegar a hacer. 

Leo: en el podio cuatro, están las y los leoninos que tienen gran capacidad de amar a muchos animales y procuran hacer saber su preocupación por la vida marina, principalmente. Incluso, son personas que están en contra de los acuarios y parques de diversiones marinos y se suman a todas las causas del rubro. Por otro lado, está su amor por los perros y no dudarán en tener uno en casa. 

Capricornio: la mayor de las preocupaciones de las y los capricornianos son los animales que se encuentran en peligro de extinción y suelen sentir una gran tristeza cuando ven lo que la humanidad puede llegar a hacer. Además, otro rubro que les parte el corazón es el maltrato animal, por lo que es común que estén en organizaciones que busquen erradicar este terrible mal. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

Piscis: en el segundo puesto encontramos a las y los piscianos, quienes consideran a los animales como un integrante más de su familia y pueden tener perros, gatos, peces y hasta patos. Por ello, siempre intentan que tengan una vida plena y les llevan de manera recurrente al veterinario para ver que todo esté en orden y, si por mala fortuna llegaran a morir, la tristeza inundaría por completo a este signo del zodiaco

Libra: en el primer puesto están las y los librianos que consideran a los animales son mejores que los humanos y esto conlleva a que sean devotos completos de sus mascotas. Les gusta adoptar (algo digno de admirar) y buscan por todos los medios que estén felices. Además, cada mes destinan algo de su sueldo para comprar alimentos para los perros de la calle (los caninos son su debilidad) y están en organizaciones animalistas. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados