CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 20 de abril de 2021

La semana está empezando, consulta lo que los astros te deparan.

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La semana continúa y los astros deparan cosas asombrosas para cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 20 de abril de 2021 para que puedas comenzar la jornada con todo lo que refiere a la astrología. Y de manera puntual, en el trabajo y el amor con base en la posición de los planetas. 

Aries: tu negocio sufrirá algunos obstáculos, escucha las sugerencias; la comunicación en pareja se ve beneficiada y un viaje reafirma los lazos. Tauro: descubrirás a una persona con malas intenciones; una nueva experiencia vendrá de la mano de alguien cercano. Géminis: tu capacidad de comunicación ayudará a mediar entre dos personas; las asperezas se limarán y la relación florece. 

Cáncer: tu tenacidad se pondrá a prueba para superar desafíos; los malos entendidos podrían afectar de manera importante a tu relación. Leo: tu inteligencia será el arma ideal para afrontar varias propuestas interesantes; busca conectarte con tu pareja, tanto en el plano espiritual como físico. Virgo: más vale no gastar fuerzas en luchas que no tienen sentido; tu serenidad será la clave para poder disipar las dudas en pareja. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: momento de distraerte y acercarte a quienes amas; procura reflexionar y observar qué se necesita para encauzar tu relación. Escorpio: se avecinan discusiones por desacuerdos de opiniones; tu pareja te va mostrar el camino para conectarte. Sagitario: los negocios se verán beneficiados gracias a una serie de circunstancias; las aventuras o encuentros casuales son una buena opción. 

Capricornio: momento de reflexionar sobre los logros que tienes; la ternura en pareja se verá sorprendida con un lenguaje sumamente fluido. Acuario: las puertas que estaban cerradas se abrirán y traerán mejores ingresos; la intimidad se verá cada vez más fuerte y la plenitud llega. Piscis: tus contactos se afianzan de buena manera y tu posición laboral se consolida; acepta la crítica constructiva y recurre al diálogo. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados