CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¿Será? Así son físicamente cada uno de los signos del zodiaco

Una serie de rasgos podrían ser compartidos en el horóscopo.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Increíblemente, la astrología define que los signos del zodiaco tienden a tener una serie de rasgos físicos que podrían ser muy dominantes. Por esta razón, a través del Intra News te vamos a contar sobre ello y dichas características para que puedas compararlas contigo y quienes te rodean y sacar tus propias conclusiones. Pues sin duda esto es algo realmente asombroso. 

Aries: generalmente son personas fuertes y atléticas, con rasgos angulosos, pómulos sobresalientes y una nariz grande; su mirada es sumamente fuerte. Tauro: de complexión ancha y refinada, sus expresiones suelen ser serias o reflexivas. Géminis: tienen un rostro muy expresivo, sobre todo en los ojos; parecen más jóvenes de lo que son y poseen una nariz pequeña y redonda. 

Cáncer: sus ojos son redondeados al igual que su rostro, con boca grande y en ocasiones gruesa, su barbilla suele ser también de aspecto débil. Leo: suele ser de dos tipos al tener una complexión grande y fuerte, pero también con rasgos ovalados y apolíneo, aunque ambos con gran fortaleza y dominación. Virgo: su rostro suele ser triangular o alargado y con una barbilla pequeña, al igual que sus ojos y nariz. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: la armonía en sus rasgos es asombrosa y suelen ser proporcionalmente simétricos; además es común que sean elegantes, dulces y agradables. Escorpio: sus ojos son la puerta a generar grandes sensaciones, comúnmente son de cabello oscuro, y su rasgo principal es su nariz aguileña. Sagitario: con frecuencia, su cuerpo es estilizado, con la frente despejada, nariz prominente, ojos grandes y bellos y piernas largas. 

Capricornio: las facciones de este signo del zodiaco suelen ser muy marcadas y sus rasgos son angulosos y, en ocasiones, con una nariz curva y barbilla saliente. Acuario: los ojos son su mayor atractivo y suelen tener dos tipos de cuerpo: delgado y estilizado o atlético y apolíneo. Piscis: con rasgos anchos y redondeados, sus ojos son acuosos y nariz chata o cóncava, aunado a unos labios sumamente atractivos. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados