CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¡10 de mayo a la vista! Estos son los tipos de mamás, según los signos del zodiaco

La astrología asegura que los astros pueden ayudar a comprender su forma de ser.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- La astrología nos ayuda a poder conocer de mejor manera a las personas. Por ello, en el Intra News te vamos a contar sobre los tipos de mamás que existen con base en cada uno de los signos del zodiaco. Por supuesto que todo esto tiene como premisa los astros y la personalidad se forja por una enorme cantidad de factores que influyen, como la alineación de planetas.

Aries: sin duda es independiente, pero siempre velará por sus hijos e hijas. Además, quieren que sus descendientes tengan éxito en todo lo que hacen. Tauro: son madres con horarios establecidos para todas sus actividades. No suele ser muy dada a expresar lo que siente. Géminis: se relaja y se muestra flexible y amistosa. Pero si no se respetan sus reglas, pueden haber serias consecuencias. 

Cáncer: tienen una conexión especial y les gusta pasar tiempo con sus hijos e hijas. Además, se destaca por brindar buenos consejos en situaciones caóticas. Leo: las mamás leoninas son el alma de la fiesta y les gusta ser el centro de atención. Siempre busca motivar a sus descendientes para que alcancen sus logros. Virgo: una de las madres con mayor sabiduría en todo el zodiaco. Suelen verse sobrepasadas con sus actividades, y a veces les cuesta relajarse. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: la paciencia es una de sus virtudes y siempre ven el lado bueno de las cosas. Asimismo, saben cómo decir las cosas para no herir a nadie. Escorpio: suele ser una madre exigente tanto con sus hijos e hijas como con ella misma. Su gran sentido de la sabiduría hace que las personas recurran por un consejo. Sagitario: con gran sentido del humor y de los viajes suele ser las más relajadas. Su debilidad es la impaciencia y, por ende, su poco filtro al momento de decir las cosas. 

Capricornio: suelen trabajar y ser perseverantes en exceso. Son sumamente analíticas y saben cómo disfrutar de su tiempo libre. Acuario: la enseñanza para este signo es fundamental y las madres acuarianas no dejan pasarlo. A su vez, suelen ser cariñosas y estar del lado de lo poco convencional. Piscis: la empatía de las mamás piscianas es asombrosa. Suele cultivar el gusto por el arte en todas sus vertientes, pero sobre todo en la música. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados