CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

Horóscopo de hoy martes 4 de mayo de 2021

Consulta lo que los astros tienen deparado para ti en este día.

Horóscopo
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Esta jornada se presta para reflexionar sobre cada aspecto de tu vida diaria. Los astros te ayudarán a fortalecer el rubro de la felicidad, y sobre todo, para analizar a cada uno de los signos del zodiaco. Por ello, en el Intra News te traemos el horóscopo de hoy martes 4 de mayo de 2021. No olvides prestar total atención, pues la astrología traerá grandes novedades en este día. 

Aries: una persona te ayudará a superar algunos obstáculos, y tu economía se verá beneficiada. Más vale pensar bien el planteo que te hará tu pareja. Tauro: algunos cambios en tu trabajo no te agradarán, más vale guardar la calma. Estarás irresistible y alguien que creías inalcanzable pondrá su mirada en ti. Géminis: procura tener un buen trato con otras y otros, te traerá grandes beneficios. Cuidado con la actitud que tomas con tu pareja. 

Cáncer: tendrás esa fortaleza para poder concretar las metas que te has trazado. El interés por parte de esa persona que se había alejado renacerá. Leo: tus finanzas se verán beneficiadas con la llegada de un ingreso extra. La confesión de amor de una persona pondrá tu mundo de cabeza. Virgo: ten paciencia para poder vencer a detractores y detractoras. Intenta ver más allá de la situación para tener claridad. 

HORÓSCOPO
Fuente: Pixabay.

Libra: una persona le dará su opinión y más vale prestarle atención. La reconciliación llegará con gran armonía y una llama de pasión asombrosa. Escorpio: los negocios podrían tener algunas complicaciones, más vale analizar. Tu carisma hará que una persona quede completamente cautivada. Sagitario: podrás estar cerca de personas que aportará mucho a tu profesión. Tu actitud llamará la atención de varias personas, y puede ser un arma de doble filo. 

Capricornio: nuevos negocios en puerta que prometen traer grandes ganancias. La tensión en pareja se verá aliviada gracias al diálogo. Acuario: tu capacitación continúa y genera grandes expectativas. El romance está en su máximo apogeo y vienen tiempos de gran dicha. Piscis: cuidado con postergar asuntos pendientes, podrían traer conflictos. La discordia podría ser un problema, más vale recapacitar y analizar la situación. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados