CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¡No, gracias! Estos son los signos del zodiaco que huyen de las relaciones y el amor

La astrología define a cuatro de ellos como los que más reservas tienen.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

ESTADOS UNIDOS.- Sin lugar a dudas que existen signos del zodiaco con grandes reservas en muchos sentidos. La astrología define a cuatro de ellos como los que le huyen a las relaciones y el amor. Y por supuesto que en el Intra News te vamos a contar sobre ellos. Una gran cantidad de cosas influyen en esta actitud de no ver bien el tema del “compromiso” con otra persona. 

Aries: este signo suele ser sumamente apasionado y siempre va de frente. Pero si ha sido decepcionado en reiteradas ocasiones, optará por alejarse del amor. Se volverá a enamorar, pero será difícil que se entregue por completo de nueva cuenta. Por ello, en ocasiones evita involucrarse en nuevas relaciones serias que conlleven a un cambio sustancial. Las personas suelen ir y venir en la vida de las y los arianos. 

Géminis: las y los geminianos empiezan las relaciones de manera excelente. La cuestión se complica cuando deben concretarlas. Las dudas comienzan a ser parte de su cotidianidad, y prefieren alejarse del amor y los vínculos. Cuando empieza a sentir un profundo cosquilleo, prefieren salir huyendo para no abrir su corazón. Además, siempre tendrán la excusa perfecta para no afrontar sus miedos. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: las y los librianos son sumamente abiertos y libres en cuestiones del corazón. El problema radica cuando alguien quiere ir más allá y concretar algo serio. Las confusiones son un rubro que este signo del zodiaco prefiere no tocar y afrontar. Por ello, prefiere no dejarse llevar por lo que siente y, por supuesto, en ocasiones deja ir oportunidades valiosas. Después termina por arrepentirse y es muy tarde. 

Sagitario: sin duda que si hablamos de huirle al amor y las relaciones, las y los sagitarianos son el claro ejemplo. Temen con todas sus fuerzas perder su libertad al creer que un vínculo amoroso es una especie de cárcel. Por ello, en la mayoría de las oportunidades, autosabotea a su propio corazón. Además, intenta lidiar con todo esto por largos periodos y nunca termina por cerrar ciclos, lo que le deja en un entero dilema. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados