CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Astrologia

¡Súplicas escuchadas! Así es como puedes saber si le gustas a tu crush, según cada uno de los signos del zodiaco

Las actitudes de cada uno podría ayudarte a salir de las tinieblas de la incertidumbre.

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pexels.

ESTADOS UNIDOS.- Para alegría de muchas y muchos, la astrología nos ha tirado una excelente noticia. Si quieres saber si le gustas a tu crush, los astros tienen la respuesta. Por ello, a través del Intra News te contaremos sobre una serie de aspectos que podrían indicar que existe una conexión. Por supuesto que todo esto tiene como premisa cada uno de los signos del zodiaco

Aries: este signo puede ser de lo más obvio al hacerte muchas preguntas para saber de ti. Tip: si sus cuestionamientos son encantadores, prepárate para el romance. Tauro: suele mirarte de lejos y acercarse en el momento oportuno. Los obsequios son un claro indicio de que le gustas. Géminis: con las y los geminianos es complicado saber sus intenciones. Podrían haber salido por meses y no pasa nada, lo ideal es preguntarle directamente. 

Cáncer: si empiezas a ser tema de conversación en su círculo es porque le gustas. Consejo: si no deja de mirarte o adularte es posible que sienta una fuerte atracción. Leo: sin duda que este signo te hará saber si le gustas sin el menor temor. Además, puede ser una persona atenta y te elogiará. Virgo: la timidez es uno de sus rasgos, pero si comienza a ser servicial es porque existe un interés extra sobre alguien y podrías ser tú. 

SIGNOS DEL ZODIACO
Fuente: Pixabay.

Libra: este signo del zodiaco se caracteriza por tener un alto grado de coquetería. Te hará dudar, pero al final, te dirá si le gustas o no. Escorpio: este puede ser el más explícito: si le gustas estará para ti y contigo todo el tiempo. Te procurará todo el tiempo. Sagitario: si te invita a estar con sus amistades es porque estás en su radio de interés. Si, además de ello, comienzas a ser parte de sus círculo, el interés por ti es extremo. 

Capricornio: si te ignora es buena señal, pues increíblemente podría sentir atracción. la timidez y nerviosismo es un rasgo que se acrecienta cuando hay interés en este signo. Acuario: el sarcasmo es una de sus cualidades al mostrar sus sentimientos. Incluso, consideran que es un buen plan, por más que sea extraño. Piscis: si comienza a mostrarse como realmente es, estás del otro lado. Este signo solo se abre con personas que se han ganado su corazón. 

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados